jueves, 21 de julio de 2011

LÍNEA ROCA: EXPENDEDORAS DE BOLETOS

Veintinueve expendedoras de boletos, para adquirir pasajes de ida o ida y vuelta con el sistema SUBE, han sido instaladas en las estaciones del corredor Plaza Constitución-Temperley, por la Gerencia de Coordinación de Estaciones y Boleterías e Infraestructura a través de su Departamento Eléctrico.


Ya están en funcionamiento seis máquinas en Plaza Constitución y se están realizando los ajustes finales en el funcionamiento operativo del sistema de envío de datos para su liquidación por parte de Nación Servicios (Administrador de SUBE). Una vez finalizada la puesta a punto se habilitarán las expendedoras restantes y se continuarán instalando unidades hasta completar ochenta y cinco a lo largo de todo el ferrocarril Roca.

El mantenimiento, la provisión de insumos, la registración de datos y la rendición de venta están a cargo de la Gerencia de Coordinación de Estaciones y Boleterías, quien se encuentra trabajando, con las Áreas de Infraestructura y Sistemas, en la conexión en red de las máquinas para monitorear online su funcionamiento.(Fuente. Boletín Digital Nro. 23 UGOFE)