26 de julio de 2011

SIGUIENDO LOS PASOS DE MI ABUELO

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le cuento a todos en el facebook lo siguiente. Mi abuelo fue ferroviario, todos sabemos que los ferrocarriles funcionan muy mal, lo peor es que en el interior los cerraron, desde entonces muchos pueblos se murieron y la gente perdió el empleo, etc. Tengo 37 años y estoy desempleado, vivo en Ciudadela (Provincia de Buenos Aires) veo que esta fueza política está creciendo y me parece muy bien, ya era hora. Volviendo a lo anterior me gustaría seguir los pasos de mi abuelo y poder trabajar en el ferrocarril. Muchos somos descencidientes de familia ferroviaria.

Todos pensamos lo mismo, hay muchos sitios en Facebook que nos juntamos para pedir a los políticos la apertura del ferrocarril a nivel nacional, usted estaría de acuerdo en que volvamos a tener los ferrocarriles. Me gustaría dejarle ese trabajo a mi hijo y que ellos siguieran los paso de mi abuelo.

Ojala que algúna vez volvamos a tener los ferrocarriles en todo el país. Gracias por leer mi nota. Saludos.
Adrián Martín Moya
adrianmdmoya@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.