martes, 19 de julio de 2011

ALFONSÍN PROMETIÓ DESDE SANTA FE RECUPERAR EL "TREN PARA TODOS"


El candidato a presidente del radicalismo recorrió el centro norte provincial junto a los aspirantes a diputados nacionales Pezz y Chale y dijo que implementará un "plan para la industria ferroviaria

Sonó a K, pero la promesa de "tren para todos" fue de Ricardo Alfonsín. El candidato a presidente del radicalismo volvió a visitar Santa Fe ia en el marco de la campaña para las elecciones primarias de agosto y lanzó la promesa de recuperar la industria ferroviaria.


Acompañado por los candidatos a diputados nacionales por el radicalismo santafesino Federico Pezz y Sebastian Chale, Alfonsín volvió a hacer pie en la provincia de Santa Fe este domingo con una gira que incluyó las localidades de San Cristobal, Ceres, Villa Trinidad y Rafaela.

El candidato presidencial por Udeso aprovechó su visita al centro-norte santafesino para anunciar su Plan Ferroviario, en el marco de una visita a los ex talleres del FFCC Belgrano en la ciudad de San Cristobal. “En estos talleres llegaron atrabajar 1200 personas. Los vamos a recuperar con nuestro Plan Ferroviario. Vamos a recuperar el transporte y la industria ferroviaria y con ello mejoraremos los costos y la competitividad de la producción”, afirmó Alfonsin junto a Pezz y Chale.

“Vamos a recuperar el tren para todos los argentinos”, aseguró Alfonsín y senaló que “desde el primer día de mi gobierno desarrollaré el Plan Nacional de la Industria Ferroviaria. Este plan contempla una inversión de 18 mil millones de dólares yposibilitará, en diez años, tener 22 mil kilómetros de vías modernas”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por el radicalismo y actual Secretario de Producción Sebastián Chale cuestionó la política ferroviaria del actual gobierno nacional al sostener que “la situación del sistema ferroviario argentino es crítica. Las capacidades productivas alrededor de la industria ferroviariaargentina están totalmente desaprovechadas, sin inversiones relevantes. Con Federico Pezz vamos a trabajar desde el Congreso de la Nación para recuperar el tren y reactivar el sistema prductivo del interior”, afirmó.(Fuente y foto: Rosario3.com)