15 de enero de 2020

Muestra artística "Trenes Uniendo Pueblos"

Arte Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La Galería de Arte Contemporáneo "Torres Barthe" tiene el agrado de invitar a todos a la apertura de la Muestra artística TRENES, "Uniendo Pueblos".


Este evento se realizará en el Espacio Circe ubicado en la Av. Córdoba 4335  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 17 de Enero a las 20,00 horas.

Quedan todos invitados.

2 comentarios:

  1. Es muy simple. Es (como todos los servicios ferroviarios del país) un servicio completamente deficitario. Mas servicios, mas gasto.

    Para que la ecuación se dé vuelta, debería dar ganancias, imcrementando sensiblemente el precio del pasaje y bajando importantemente los costos. Si algún día eso se logra, pondrán todas las formaciones en servicio.

    Mientras tanto, los que no viajan en tren subsidian al que sí viaja vía impuestos.
    De ser eficientes, ni hablar. Cosa de estos gobiernos que nos tocan.

    ResponderEliminar
  2. En ningun lugar del mundo el servicio ferroviario es eficiente, lo puede ser una linea pero en su conjunto no. El tren cumple un fin social, el articulo 75 de la constitucional nacional habla del ferrocarril como medio para fomentar el desarrollo nacional entre otras cosas. Si bien sabemos que da perdida, ¿imaginate sacar por ese motivo los trenes metropolitanos?. El caos que se procaria para el traslado de personas. Tu razonamiento es muy cerrado, no estas viendo mas alla. Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.