sábado, 19 de abril de 2014

Transferencia de locomotoras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según lo que se publicó en "Foro Transporte" (Fuente: http://www.forotransportes.com/showthread.php?p=516889#post516889) éstas serían las locomotoras que se transfirieron y/o transferirán desde la Línea San Martín hacia distintas empresa ferroviarias, y desde la Línea General Roca hacia las Líneas Sarmiento y Mitre.


De ser verdad, se calcula que en un plazo de días más quedarán transferidas las siguientes locomotoras.

Quedan en Línea San Martín: Alcos RSD 16 B 807-B 812 y B 816: Total 3

Van a Belgrano Cargas y Logística (San Martín): Alcos RSD 16 B 814-B 818-B 822-B 823 y 001 - B 811 - B 802

Se devolvió la Alco RSD 35 6421 a la empresa Belgrano Cargas y Logística (San Martín)

Se entrega GM G26 HCW 2 Nro. 1000

Empresa Tren Patagónico S.A.: Alcos RSD 16 B 815 y B 819 (ya fueron entregadas).

Se entrega a la Línea Roca: GM GT22 A 900- A 913 al A 919 y A 923: Total 9.

Más GM J16 319-237 activa y GM 319-220 que estaba fuera de servicio.

Se entrega a Ferrobaires: GM J16 239: Total 1

Línea Sarmiento: GM G26 HCW 2 1001: Total 1

De la Línea Roca a Línea Sarmiento: GM modelo GR12W Nros. 625-626-627-628-630: Total 5

De la Línea Roca a Línea Mitre: GM Modelo G12W Nros. 601-604-605-614-623: Total 5

13 comentarios:

  1. PODRÍAN MANDAR UN PAR DE ALCO AL ROCA DIESEL A LA PLATA

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo Aranda dijo...
    Esto es una gran noticia.

    ResponderEliminar
  3. todo bien pero si el roca esta con insuficiencia de locomotoras
    ¿porque le dan 10 loc + 1 sin funcionar y cede 10 loc a otras líneas? no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Javier Arbues dijo...
    La locomotora de la foto forma parte del plantel de Ferrobaires y sería asignada al Martita corredor Retiro - Junín......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Piense que el Roca dá 10 locomotoras entre GR12 y G12 y recibe las últimas GT22 (menos la Nro. 900) que importaron de Canadá en la Década del 90 traídas por Metropolitano y pagadas por el Estado Nacional. Creo que a nivel de máquinas sale ganando de aquí a Luján. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Más GM J16 319-237 activa y GM 319-220 que estaba fuera de servicio (ambas ex Renfe). Esta última no es mucho lo que se le tiene que hacer para ponerla activa. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Walter Finke dijo...
    Nooo los cacharros del Roca ( G 12 ) vienen al Mitre.

    ResponderEliminar
  8. el jueves 18 por la noche se vieron cruzar el PAN de av Frias en Llavalol (ramal Temperley-Haedo)de una formacion con aproximadamente unos 9 coches de pasajeros con el logo LSM en direccion a Estacion Temperley.

    LUIS

    ResponderEliminar
  9. porque solo una locomotora a Ferrobaires?. Porque no le ceden para cubrir los servicios que segun la Empresa no se efectuan por falta de traccion.

    ResponderEliminar
  10. Oscar Guarrina dijo...
    La revolución ferroviaria es cambio de diagrama? siguen siendo las mismas Alco del año 1957.

    ResponderEliminar
  11. daniel espera unos meses y vas a ver q suerte corre la locomotora q ferrobaires recibe...va a estar tirada en maldonado

    ResponderEliminar
  12. Luis Magallanes dijo...
    MUY BUENA LA FOTO PASANDO POR ESTACION SANTOS LUGARES Y TAMBIEN INTERESANTE LA INFO SOBRE LA TRANSFERENCIA DE LOCOMOTORAS

    ResponderEliminar
  13. ¿Y al material remolcado que destino se le va a dar?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.