martes, 21 de mayo de 2013

ESPAÑA: ADIF PRETENDE SILENCIAR Y AISLAR AL MENSAJERO


EXTERIOR

Desde la asesoría jurídica de CGT ya se han puesto en marcha medidas legales contra ADIF por Vulneración de Derechos Fundamentales y será la justicia la que coloque las cosas en su sitio. Comunicado CGT

Adif, ha procedido, arbitraria y unilateralmente, a retirar el teléfono móvil corporativo al compañero Miguel Montenegro en un intento claro de mermar las posibilidades de contacto de CGT con toda la plantilla ferroviaria en unos momentos en los que tenemos en juego el futuro de nuestras empresas y los empleos en todo el sector ferroviario.


Esta acción, que entendemos premeditada y estudiada por la empresa, atenta gravemente contra el derecho a la igualdad y contra la Libertad Sindical, a ningún otro trabajador del colectivo de Mantenimiento de Infraestructura, colectivo al que Miguel pertenece, se le ha retirado el teléfono interior y se limita sobremanera la comunicación del compañero como miembro del Comité de Empresa con el resto de los trabajadores del sector.

Desde la asesoría jurídica de CGT ya se han puesto en marcha medidas legales contra ADIF por Vulneración de Derechos Fundamentales y será la justicia la que coloque las cosas en su sitio.

Aunque es cierto que el perjuicio que se va a causar en estos meses es irreparable, los delegados de CGT en Málaga nos multiplicaremos y recurriremos incluso a las señales de humo, si hiciese falta, al objeto de continuar manteniendo informados y dar participación a todos los ferroviarios de la provincia en la defensa de nuestras condiciones sociolaborales y de los empleos en el ferrocarril.TerceraInformación

1 comentario:

  1. Harold Mickley
    And the winner of the Fugliest is:.............

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.