martes, 28 de mayo de 2013

AFARDE DIJO PRESENTE EN BASAVILBASO POR LA VUELTA DE "EL GRAN CAPITÁN"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Este 25 de Mayo entre los presentes al acto realizado en la ciudad de Basavilbaso (Provincia de Entre Ríos) por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" operado por la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A., estuvo la gente de la Asociación de Ferroviarios Desocupados de la Argentina (también convocantes del acto) con su principal dirigente, el señor Martín Rodríguez, quien en un encendido discurso, hizo que la concurrencia aplaudiera a rabiar cada una de sus frases.

Izq. el dirigente de AFARDE, señor Martín Rodríguez

Después de detallar punto por punto todos los servicios que daba "El Gran Capitán" a toda la Mesopotamia, por último se dirigió a aquellos "traidores que se hacen llamar representante gremiales y que hicieron que AFARDE sea una realidad", dijo: "Queremos el regreso del tren que pusimos en las vías después que el Estado lo dejara tirado en la época del "Ramal que para ramal que cierra". "No robamos un tornillo, y los trabajadores pusimos un tren en marcha que ayudó a darle vida a la Mesopotamia hasta que la trilogía siniestra, integrada por empresarios, funcionarios y sindicalistas, nos pagó sacándonos el tren y dándoselo a TBA. El tren que con nuestras manos arreglamos y pusimos en marcha", exclamó. Y por último cargó contra ALL que a su criterio, con la complicidad de La Fraternidad, son los responsables de la situación en la que está la ex línea Urquiza, "causaron más daño que (Carlos) Menem", concluyó.


Como nos tiene acostumbrado el señor Martín Rodríguez, sus palabras retumbaron con vehemencia destilando verdades que nadie puede refutar. Sabemos del dolor que siente esta gente de AFARDE de haber sido traicionados por gente de su misma condición, quedado cesante por la injusticia realizada por "algunos" que, llamándose defensores de los derechos del trabajador y representando a un gremio ferroviario, hicieron que más de 100 personas quedaran en la calle. Pero su lucha, seguramente, no quedará en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.