Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Parecería ser que los errores que se cometían en la venta de los pasajes en años anteriores se vuelven a repetir ahora, sobre todo en los servicios de pasajeros Buenos Aires - San Miguel de Tucumán los que tienen muchísima demanda
Todos sabíamos de antemano la importancia que tiene dicho servicio de pasajeros, por la gran solicitud de pasajes que este tiene a lo largo del año sin distinción de temporadas, pero se sigue cometiendo el mismo error que antes.
Todos se preguntarán cuál es la solución para este problema. Es muy sencilla, y es la puesta en servicio de más itinerarios. Así de simple.
Si todos sabemos que dos servicios semanales quedan extremadamente chicos porque la demanda es muy grande y los sobrepasa, entonces la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya tendría que haber estudiado de antemano poner más trenes por semana hasta satisfacer los pedidos que se sabía iban a llegar por doquier.
Ahora bien, no nos vengan a decir que no hay material rodante y tractivo para poder poner más servicios de pasajeros porque eso es mentira, con sólo observar la playa de Remedios de Escalada y otras se puede ver a simple vista como los mismos se están oxidando (formaciones chinas) de estar ociosos desde hace mucho tiempo.
Desde Tucumán nos están informando que hay caos con la gente que quiere obtener un pasaje para viajar a Buenos Aires, ya que desde el día de ayer que estaban realizando largas colas con el gran calor que hace en estos momentos en dicha ciudad.
Los empleados de las boleterías están muy enojados porque la gente se la toma con ellos y les dicen que guardan los pasajes y no los quieren vender. Acá hay culpables y la empresa Trenes Argentinos Operaciones debería dar explicaciones.
Esto se tendría que haber programado con anticipación (que la tuvieron) y haber pensado en poner, al menos, un servicio más de los escasos dos que se ofrecen a la gran demanda. Triste.
Redacción Crónica Ferroviaria
Parecería ser que los errores que se cometían en la venta de los pasajes en años anteriores se vuelven a repetir ahora, sobre todo en los servicios de pasajeros Buenos Aires - San Miguel de Tucumán los que tienen muchísima demanda
Todos sabíamos de antemano la importancia que tiene dicho servicio de pasajeros, por la gran solicitud de pasajes que este tiene a lo largo del año sin distinción de temporadas, pero se sigue cometiendo el mismo error que antes.
Fotografía gentileza Diario La Gaceta. Estación San Miguel de Tucumán
Todos se preguntarán cuál es la solución para este problema. Es muy sencilla, y es la puesta en servicio de más itinerarios. Así de simple.
Si todos sabemos que dos servicios semanales quedan extremadamente chicos porque la demanda es muy grande y los sobrepasa, entonces la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya tendría que haber estudiado de antemano poner más trenes por semana hasta satisfacer los pedidos que se sabía iban a llegar por doquier.
Ahora bien, no nos vengan a decir que no hay material rodante y tractivo para poder poner más servicios de pasajeros porque eso es mentira, con sólo observar la playa de Remedios de Escalada y otras se puede ver a simple vista como los mismos se están oxidando (formaciones chinas) de estar ociosos desde hace mucho tiempo.
Desde Tucumán nos están informando que hay caos con la gente que quiere obtener un pasaje para viajar a Buenos Aires, ya que desde el día de ayer que estaban realizando largas colas con el gran calor que hace en estos momentos en dicha ciudad.
Estación Retiro (Mitre)
Los empleados de las boleterías están muy enojados porque la gente se la toma con ellos y les dicen que guardan los pasajes y no los quieren vender. Acá hay culpables y la empresa Trenes Argentinos Operaciones debería dar explicaciones.
Esto se tendría que haber programado con anticipación (que la tuvieron) y haber pensado en poner, al menos, un servicio más de los escasos dos que se ofrecen a la gran demanda. Triste.