5 de noviembre de 2024

Trenes Argentinos subastará chatarra ferroviaria de Tucumán y otras provincias

Subasta material ferroviario

Se rematarán "on line" unidades de durmientes de madera y hormigón, y durmientes de madera tipo leña, entre otros.

Trenes Argentinos Infraestructura, organismo que depende de la Secretaría de Transporte nacional, lanzó una segunda subasta "on line" de chatarra ferroviaria. Se trata de 33 lotes con 2.000 toneladas de chatarra ferrosa; 58.000 unidades de durmientes de madera y hormigón; y 3.500 toneladas de durmientes de madera tipo leña.


Los lotes se encuentran publicados en narvaezbid.com.ar hasta el cierre de la subasta el 8 de noviembre. Esta modalidad permite subastar los materiales en diferentes lotes, ampliando las oportunidades de venta, de manera segura y transparente, según un comunicado.

Estas subastas "buscan ordenar y limpiar los terrenos ferroviarios, para darle una mejor utilidad operativa, eliminar costos de seguridad privada y generar ingresos genuinos para la empresa".

En esta oportunidad, los materiales están ubicados en diferentes predios en las provincias de Buenos Aires, Salta, Jujuy y Tucumán. Quienes deseen verlos y acceder más detalles, hacer click aquí.

El material subastado es denominado “producido de obra no útil”, que son los materiales que fueron reemplazados durante los trabajos de renovación y una vez calificados ya no cuentan con utilidad ferroviaria, por lo tanto, se consideran materiales en condición de rezago (chatarra ferroviaria).

Esta iniciativa le permitirá a Trenes Argentinos Infraestructura, optimizar los recursos de todos los argentinos y al mismo tiempo lograr limpiar los terrenos ferroviarios para darle una mejor utilidad operativa.

Participación

persona o empresa puede participar desde narvaezbid.com.ar realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los lotes. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.

En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados. Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18, en  www.narvaezbid.com.ar.LaGaceta.com

10 comentarios:

  1. Por qué antes de privatización viene el afanó de ....esto para vos y ésto para mí , hay mucha 💵💵💵 para repartir
    Guillermo Sebastian Diaz

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    1. Y para que queres la chatarra amigo? Deja de decir pavadas. Pablo

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    2. Pablo. Tranquilo, contesta bien. Ya te vengo leyendo que sos un odiador mal educado. No sé cómo te publican los comentarios.
      Roberto

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    3. Roberto yo estoy tranquilo. Y no falte el respeto. Hay que hablar con conocimiento. Esta chatarra no sirve para nada. Está perfecto que se subaste. No saques conjeturas falsas. Pablo

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  2. Por que no las manda a fundir y hacer rieles
    Daniela Alvarez

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    1. Daniela Alvarez porque es negocio darle laburo a los chinos y traerla de afuera , a los de aquí los tienen limpiando tornillos
      Sergio Rodriguez

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    2. Daniela Alvarez porque está prohibido reactivar la industria nacional.
      Lo único nacional es la titularidad de un negocio que venda exclusivamente cositas chinas 😑
      Claudio García

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    3. Daniela Alvarez porque el musulmán cuando fué presidente, coimeado por Paolo rocca, se llevó los dos trenes de laminación de rieles que había en SOMISA, y los armó en su siderúrgica en Brasil.}
      Juan Carlos Bonino

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    4. Juan Carlos Bonino exacto. Hoy no hay laminadora de rieles en nuestro país.
      Ariel Scolari

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  3. Todo el dinero recaudado de las ventas enque lo van a utilizar hay muchos rieles que se lo puede fundir y utilizarlo de nuevo
    Gerardo Mirales

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