Subasta material ferroviario
Se rematarán "on line" unidades de durmientes de madera y hormigón, y durmientes de madera tipo leña, entre otros.
Trenes Argentinos Infraestructura, organismo que depende de la Secretaría de Transporte nacional, lanzó una segunda subasta "on line" de chatarra ferroviaria. Se trata de 33 lotes con 2.000 toneladas de chatarra ferrosa; 58.000 unidades de durmientes de madera y hormigón; y 3.500 toneladas de durmientes de madera tipo leña.
Estas subastas "buscan ordenar y limpiar los terrenos ferroviarios, para darle una mejor utilidad operativa, eliminar costos de seguridad privada y generar ingresos genuinos para la empresa".
En esta oportunidad, los materiales están ubicados en diferentes predios en las provincias de Buenos Aires, Salta, Jujuy y Tucumán. Quienes deseen verlos y acceder más detalles, hacer click aquí.
El material subastado es denominado “producido de obra no útil”, que son los materiales que fueron reemplazados durante los trabajos de renovación y una vez calificados ya no cuentan con utilidad ferroviaria, por lo tanto, se consideran materiales en condición de rezago (chatarra ferroviaria).
Esta iniciativa le permitirá a Trenes Argentinos Infraestructura, optimizar los recursos de todos los argentinos y al mismo tiempo lograr limpiar los terrenos ferroviarios para darle una mejor utilidad operativa.
Participación
persona o empresa puede participar desde narvaezbid.com.ar realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los lotes. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.
En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados. Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18, en www.narvaezbid.com.ar.LaGaceta.com
Por qué antes de privatización viene el afanó de ....esto para vos y ésto para mí , hay mucha 💵💵💵 para repartir
ResponderEliminarGuillermo Sebastian Diaz
Y para que queres la chatarra amigo? Deja de decir pavadas. Pablo
EliminarPablo. Tranquilo, contesta bien. Ya te vengo leyendo que sos un odiador mal educado. No sé cómo te publican los comentarios.
EliminarRoberto
Roberto yo estoy tranquilo. Y no falte el respeto. Hay que hablar con conocimiento. Esta chatarra no sirve para nada. Está perfecto que se subaste. No saques conjeturas falsas. Pablo
EliminarPor que no las manda a fundir y hacer rieles
ResponderEliminarDaniela Alvarez
Daniela Alvarez porque es negocio darle laburo a los chinos y traerla de afuera , a los de aquí los tienen limpiando tornillos
EliminarSergio Rodriguez
Daniela Alvarez porque está prohibido reactivar la industria nacional.
EliminarLo único nacional es la titularidad de un negocio que venda exclusivamente cositas chinas 😑
Claudio García
Daniela Alvarez porque el musulmán cuando fué presidente, coimeado por Paolo rocca, se llevó los dos trenes de laminación de rieles que había en SOMISA, y los armó en su siderúrgica en Brasil.}
EliminarJuan Carlos Bonino
Juan Carlos Bonino exacto. Hoy no hay laminadora de rieles en nuestro país.
EliminarAriel Scolari
Todo el dinero recaudado de las ventas enque lo van a utilizar hay muchos rieles que se lo puede fundir y utilizarlo de nuevo
ResponderEliminarGerardo Mirales