Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos llegó la información que en una formación de carga de la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A., casi más se produce un grave accidente al introducirse una rama por la ventanilla trasera del lado derecho (trompa larga) de una locomotora diésel eléctrica ALCo modelo RSD-16, que casi más produce (por la violencia en la que penetró en la cabina de conducción) la segura muerte de uno de los conductores del tren que la esquivó de milagro.
Creemos necesario que la empresa se debería avocar a la limpieza de ese sector y otros cuyas vías están concesionadas a FerroExpreso Pampeano S.A.
Igual convengamos que la concesionaria tiene el ramal... por ende se tiene que hacer cargo si hubiera pasado tal desgracia... ya que tantos Kilometros de vías estan abandonado absolutamente por los mismos responsables desde hace 30 años. Emanuel Sorgi
ResponderEliminarEmanuel Sorgi y si. Supuestamente se comprometieron a mantener .....
EliminarAhi tenes los resultados .
Conclusión : Privatizar resulta.....pero resulta en otros países...
Desiderio Fernández
Ramal G y G4 están avanzando ramas y yuyos: desde Villars se ve el abandono
ResponderEliminarSergio