2 de mayo de 2023

Firma de convenio entre TAO y el Ferroclub Central Entrerriano por custodia del Ramal U6 entre San Salvador y Caseros de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha y en presencia del presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, y del presidente del Ferroclub Central Entrerriano, José Luis Guillaume, se firmó un convenio donde desde las empresas estatales ferroviarias se da en custodia al ramal U6 desde las estaciones San Salvador y Caseros de la Línea Urquiza a dicho ferroclub.

Estación Caseros (Provincia de Entre Ríos) 

El Ferroclub Central Entrerriano se compromete a mantener y preservar el ramal. Esta entidad integrada por vecinos y vecinas busca cuidar el patrimonio histórico del tren y fomentar su rehabilitación en ramales abandonados o sin uso.

Por su parte, Martín Marinucci expresó que "seguimos trabajando a fin de reconstruir un sistema ferroviario federal y eficiente para todos y todas, conservando el patrimonio histórico ferroviario y la cultura de cada lugar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.