16 de mayo de 2023

Desde el año 2021 que se está esperando el prototipo de coche Doble Piso. ¿Será el cuento de la buena pipa?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el mes de Octubre de 2021 la empresa Astilleros Tandanor recibió un coche Doble Piso de la Línea Sarmiento que antiguamente cumplía servicios entre las estaciones Once de Septiembre y Mercedes y que posteriormente fueron radiados cuando tenían poco uso y que bien se podrían haber seguido usando, y lamentablemente por malas decisiones (seguramente de gente al mando de la empresa estatal ferroviaria de ese entonces que nada sabría de trenes) los dejaron abandonados a su suerte habiendo sido vandalizados.

Si bien esta administración fue la que tomó la idea de recuperar dicho material ferroviario allá, como lo comunicamos más arriba, en el año 2021, todavía no hay información de cómo prosiguen los trabajos de reparación y remodelación de los coches Doble Piso, y para cuándo se presentará el prototipo que servirá (no sabemos si eso se llevará a cabo) para la recuperación de otros 26 vehículos que se tiene programado, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, rescatar.

Así las cosas, los días, los meses y los años pasan y todavía el Doble Piso no aparece. ¿Será el cuento de la buena pipa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.