24 de mayo de 2023

Río Tercero: Transforman Galpón de Locomotoras en Nuevo Centro Recreativo y Cultural

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Municipalidad de Río Tercero (Provincia de Córdoba) informa que desde hace semanas la intendencia está llevando a cabo las tareas para la reparación y revalorización del Galpón de Locomotoras del ex Ferrocarril Central Argentino y General Mitre.

Primeramente se están realizando refacciones en el techo y limpieza del lugar. También se está sumando mobiliario para que esté en condiciones para llevar a cabo en eventos que reúnan a toda la comunidad de Río Tercero.

"Con estos trabajos se continúan recuperando espacios que apuntan a la contención a través de la cultura y la educación, además será un punto de encuentro para todos los vecinos", manifiestan desde la Municipalidad.


Durante décadas, y hasta hace pocos meses, ese amplio galpón fue depósito de centenares de autos abandonados que llegaban a ese lugar luego de ser secuestrados por falta de documentación, por choques o por infracciones, que sus propietarios nunca fueron a retirar. Era un espacio húmedo, sucio y oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.