8 de mayo de 2023

Paraná: Una constante. Incendio intencional en un coche de pasajeros abandonado

Actualidad

Este domingo se produjo un incendio en uno de los coches ubicados en el interior de la estación ferroviaria de Paraná. El hecho fue intencional.

Dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná trabajaron en conjunto este domingo para sofocar un incendio que se declaró nuevamente en la zona del ferrocarril, en la capital provincial. Una vez más, un coche que había sido siniestrado tiempo atrás, se le prendió fuego.

Se informó a UNO que cerca de las 10,40 se dio el aviso de la existencia de una densa humareda y fuego en uno de los coches ubicados al costado de los viejos depósitos de la estación ferroviaria Paraná.

No se descartó que el foco ígneo se haya iniciado de modo intencional, por parte de un par de personas que dormirían en los coches.

El trabajo de los bomberos fue intenso, y tras el control del fuego, se avanzó con la sofocación del mismo.

En la causa judicial, inició se trabajo la comisaría segunda que aguardará el informe de los peritos de los Zapadores para continuar con las diligencias que ordene la fiscalía en turno.

El coche siniestrado, se confirmó, hace poco tiempo, ya había sido incendiado intencionalmente.

En este último incidente, no se registraron lesionados, ni personas afectadas. Solo daños materiales importantes en la estructura que ya se encontraba comprometida por incendios anteriores.UNOEntrerios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.