22 de mayo de 2023

Línea San Martín: El tren de pasajeros no llegó a Justo Daract y los pasajeros quedaron varados con mucha bronca

Actualidad

Sucedió este domingo. Hubo un gran malestar de los viajeros.

El tren que debía partir a las 18:45 horas este domingo desde Justo Daract nunca llegó y desató el enojo de los pasajeros que quedaron varados por varias horas, sin tener respuestas.

FM Latina publicó que hubo un descarrilamiento de una formación de Trenes Argentinos Cargas a la altura de Vicuña Mackenna. Por este motivo los viajeros tuvieron que esperar por lo menos cuatro horas a la intemperie un micro que los traslade hasta esa ciudad cordobesa, e iniciar el viaje hacia CABA casi cerca de la medianoche, en tren. Además aguardaron sin la posibilidad de ir al baño, porque en la estación "nunca fueron acondicionados".

Los afectados contaron en las redes sociales que llamaron a Trenes Argentinos Operaciones  y que "nadie se hacía cargo”. Cuestionaron que “nadie controla” a la empresa que pone normas y exige a los pasajeros “estar dos horas antes” de la salida de la formación. También expusieron que es “imposible sacar un pasaje”, pero que los asientos van vacíos.

Ahora está saliendo a la luz que los rieles no están en condiciones para la circulación.ElChorrillero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.