24 de mayo de 2023

Línea Roca: Servicios con recorrido limitado y no circulación de trenes en algunos ramales del AMBA

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que entre los días viernes 26 y domingo 28 de Mayo en los siguientes ramales de la Línea Roca se prestarán servicios con recorrido limitado y en otros directamente no circularán.

Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Del viernes 26/5 al domingo 28/5 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por la obra de renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza. 

El servicio de pasajeros entre las estaciones Ezeiza y Cañuelas no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley) - Gutiérrez

El viernes 26/5 y el domingo 28/5 los trenes del ramal Bosques (vía Temperley) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. 

El servicio entre entre las estaciones Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El viernes 26/5 y el domingo 28/5 los trenes del ramal Bosques (vía Quilmes) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.