2 de diciembre de 2021

Autoridades del CENACAF visitaron el laboratorio de electrónica de los Talleres Ferroviarios Remedios de Escalada

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Las autoridades e instructores del Autoridades e instructores del Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF) visitaron el laboratorio de electrónica de los talleres de Remedios de Escalada para reunirse con técnicos de la Línea Roca.



El objetivo del encuentro fue intercambiar información y analizar los requerimientos técnicos para poner en funcionamiento en CENACAF un laboratorio de capacitación en el sistema ATS de frenado automático.

"Desde Trenes Argentinos Capital Humano contribuimos al Plan Nacional de Modernización del Transporte Ferroviario, sumando herramientas y tecnología a la formación profesional del personal ferroviario", expresan desde TACH

1 comentario:

  1. "Mas vale tarde que nunca" Dice el refrán el CENACAF en el cual integre el grupo de Instructores desde su fundación, dió cursos de ATS, un sistema de prevención de accidente equipos incorporados, que vinieron de Japón con la electrificación del Roca - Plaza C. Ezeiza en el año 85, en este sistema se dictaron innumerables cursos relacionados, para los operarios del Roca y para técnicos de paises Sudamericanos como así también modernización Ferroviaria, este sistema de haberse aplicado en otras líneas electrificadas se hubieran evitado grandes accidentes como el Once con 53 fallecidos, que hasta el día de hoy la sociedad lo lamenta, los gobiernos que han pasado hasta la fecha, se ve que no lo han tenido en cuenta. Los comprendo sus autoridades no son ferroviarias, Lamentablemente, pero de todos modos los Felicito por esta nueva iniciativa. Atte.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.