21 de enero de 2021

Así, no

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se vivieron momento de caos, corridas, y apretujones entre los pasajeros en la estación Plaza Constitución (seguramente también en estaciones intermedias) que querían viajar en los distintos ramales de la Línea Roca, después que sufriera durante varias horas la interrupción de los servicios debito a problemas en el sistema de alimentación eléctrica que distribuye las subestaciones a las formaciones.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones mediante un comunicado informa que siendo las 18:32 horas los ramales eléctricos de la Línea Roca restablece sus servicios completos.

La prestación se desarrolló de manera limitada desde Quilmes a La Plata y Bosques y desde Temperley a Bosques, Korn y Ezeiza desde las 16.30 horas

Es de imaginar que a la hora pico y estando los servicios limitados, era seguro que se amontonaría muchísima gente en los andenes para querer viajar y que se desarrollaría un desbarajuste tal (como lo muestra la fotografía), que le hace muy mal a la imagen de cuidado y de aislamiento que pregona con razón el gobierno nacional que se tendría que mostrar en esta época de pandemia por el Covid-19.

Creemos que desde la empresa estatal ferroviaria se deberían de haber tomado los recaudos necesarios, sabiendo de antemano la situación del problema técnico que se suscitó hora atrás y tratar con la fuerza de seguridad que ese desbande no se produzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.