18 de enero de 2021

Llamado a Licitación Privada para la adquisición de cobertores de plástico reforzados con fibra de vidrio para tercer riel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 24/2020 para la adquisición de cobertores de plástico reforzados con fibra de vidrio para tercer riel.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 19/1/2021 hasta 25/1/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones". 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 11/2/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 11/2/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación

1.- El objeto de la contratación comprende el proyecto de solución técnica y la provisión de Cobertores de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio para Tercer Riel Conductor.

2.- En los términos del artículo 6.a del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET, la contratación comprende CINCO (5) ITEMS.

3.- Los oferentes deberán cotizar material nuevo, sin uso y en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas establecidas en el PET.

Los oferentes, al momento de formular la solución técnica propuesta, deberán tener especial observancia de las especificaciones establecidas en el artículo 2 del PET y las Normas detalladas en el artículo 9 del PET.

4.- Los oferentes deberán cotizar de conformidad con lo establecido en el artículo 10 del presente Pliego y la Planilla de Cotización incorporada Anexo del PET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.