28 de enero de 2021

Reunión por la construcción de un nuevo puente modular vehicular en Merlo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, mantuvo una reunión con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en el encuentro se estableció que en los próximos días comenzará el trabajo de las máquinas encargadas de hacer los pilotes y las bases donde será colocado el puente, a la altura de la calle Sullivan, en San Antonio de Padua, la realización de estos trabajos no interferirá en la normal prestación del servicio ferroviario.

Mientras tanto, en Tandanor (Talleres Navales Dársena Norte) se trabaja de manera paralela en la ejecución de las estructuras de los cruces modulares, que permitirán eliminar las interferencias de la operación ferroviaria, optimizar las frecuencias, hacer más ágil la circulación vehicular y mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Padua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.