21 de enero de 2021

Contratación Directa por Reparación y Transformación de Tres Coches Materfer para el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para la Reparación y Transformación de Tres Coches Materfer para el Tren de Desarrollo Social y Sanitario.

Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Modo: por especialidad (art. 37 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección "Contrataciones".-

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación 

1.- En los términos establecidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), el servicio comprenderá el reacondicionamiento estructural y las adaptaciones internas de TRES (3) Coches Materfer identificados como U3502, FU2507 y FC1846; dichas unidades integran el denominado Tren de Desarrollo Social y Sanitario (TDSyS).

2.- En tal sentido, los Tres (3) coches Materfer serán sometidos a una intervención y reacondicionamiento para dejarlos en perfectas condiciones para el TDSyS.

Todos los trabajos deberán realizarse según las tareas enumeradas en la documentación que rige la contratación, y deberá respetarse todas las instalaciones detalladas en los planos adjuntos al PET.

3.- El servicio se prestará bajo la modalidad “llave en mano”, comprenderá la provisión de repuestos y la asistencia técnica de la puesta en marcha de los vehículos previamente mencionados, y será ejecutado en un todo de acuerdo con las reglas del buen arte y con el empleo de la más avanzada tecnología, conforme lo previsto en el PET.

4.- Los oferentes deberán cotizar de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del presente Pliego, del artículo 4 del PET y la Planilla de Cotización incorporada como Anexo 2 del artículo 17 del PET.

Los tres (3) coches Materfer serán sometidos a una intervención y reacondicionamiento para dejarlos en perfectas condiciones para el TDSyS. Todos los trabajos deberán realizarse según las tareas enumeradas en el presente Pliego y deberá respetarse todas las instalaciones detalladas en los planos adjuntos.

La reparación se realizará teniendo en cuenta que se deben ejecutar todos los trabajos que se requieran y la provisión de todos los materiales y repuestos que se necesiten, por cuanto la obra será ejecutada bajo la modalidad del tipo llave en mano.

Líneas ferroviarias Servicio ferroviario interurbano de pasajeros en las Líneas Roca, Mitre, Sarmiento y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.