23 de agosto de 2019

Trenes Argentinos Cargas: Registró un aumento del 136% en vagones descargados de cereales

Actualidad

En el marco del proceso de recuperación del ferrocarril iniciado por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, dependiente del Ministerio de Transporte, la Línea Belgrano registró durante el mes de julio un aumento del 136% en vagones descargados con cereales (3.268) con respecto al mismo mes de 2015 cuando se registraron 1.386.


El cereal que se transportó en estos vagones se descargó en los puertos San Martín, San Lorenzo y en la Unidad 6/7 en Rosario, donde fueron exportadas hacia mercados internacionales. Cada vagón puede transportar, en promedio, 50 toneladas de granos.

Todavía estamos esperando que la empresa Trenes Argentinos Cargas informe sobre el porcentaje récord de descarrilamientos que se originan en las tres líneas que opera.

4 comentarios:

  1. Y QUE % DE DESCARRILADOS Y HECHOS MIERDA ?????

    ResponderEliminar
  2. No hay peor mentira que una verdad a medias .3000 ferroviarios menos , precarización con "tercerizados" y "eventuales" 6 meses te sacan la sangre te maltratan y te rajan .( ah!! Con anuencia de "El Gremio" que hace sus negicios ) Locomotoras y vagones con escaso mantenimiento.Anarquía gerencial de recursos humanos "burocracia gremial " que "bendice" a elegidos con "horas extras interinatos y otros beneficios" Trenes Chinos, vias chinas, soja de y para los chinos .SACAQUENSE LA CARETA UNA GRAN FARSA DE SOBREPRECIOS EN OBRAS Y RENOVACIONES "DUDOSAS DE CALIDAD " DONDE ESTAN LOS "CEOS" "cios" prendidos y un tren que no lo genera ningún beneficio a la gente humilde de las provincias ricas , con materias primas y poblaciones empobrecidas.El modela extractivista cero valor agregado sigue siendo el mismo que desde el siglo 19 .Este País se va al carajo por la corrupción gremial y politica.Atte. Juan Domingo Palacios

    ResponderEliminar
  3. ESTE PORCENTAJE ES CUANDO ARRANCA EL TREN PERO PERO NO SE CUENTA CUANTOS NO LLEGARON A DESTINO POR DESCARRILOS NI LA CANTIDAD DE CARGA QUE SE PERDIO POR ESTA CAUSA J FERREYRA

    ResponderEliminar
  4. El extractivismo en su máxima expresión, pura soja, puros granos, de transportar productos industrializados cero. Mientras tanto los camiones siguen transportando de todo y encareciendo el valor de los productos que después compramos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.