Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que en el marco de un nuevo acuerdo comercial entre TAC y Siderar; la Línea San Martín volvió a transportar bobinas desde San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) hacia Palmira (Provincia de Mendoza), para de ahí ser exportada a Chile.
Gracias a la reactivación de este flujo iniciado en el mes de Mayo, ya se transportaron 1.500 toneladas de bobinas, un material utilizado para la fabricación de vehículos y autopartes.
Los operativos, que se realizan cada 20 días en la planta de Siderar, contemplan la carga de 450 toneladas en 9 vagones portabobinas. Al llegar a Palmira, se gestionan los trámites aduaneros y se pasa la mercadería a camiones para iniciar el final del recorrido hacia Chile; país donde el cliente abastece a la industria automotriz, entre otras.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que en el marco de un nuevo acuerdo comercial entre TAC y Siderar; la Línea San Martín volvió a transportar bobinas desde San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) hacia Palmira (Provincia de Mendoza), para de ahí ser exportada a Chile.
Los operativos, que se realizan cada 20 días en la planta de Siderar, contemplan la carga de 450 toneladas en 9 vagones portabobinas. Al llegar a Palmira, se gestionan los trámites aduaneros y se pasa la mercadería a camiones para iniciar el final del recorrido hacia Chile; país donde el cliente abastece a la industria automotriz, entre otras.
JA , el gran negocion de no se quien !
ResponderEliminarperfecto.si estuviera el TREN TRASSANDINO,se podria exportar mucho mas.
ResponderEliminarEduardo Iocco
y si pero parece que no esta en los lanes
EliminarAlgo es algo, pero 9 vagones es una locura no sacan ni para los gastos.
ResponderEliminarValentín Zamaro
Valentin Zamaro pero esos 9 vagones quizas formen parte de un tren general formado por 40 vagones.
EliminarJose Maria Lema
Bueno eso debe ser como 14 camiones , las rutas agradecidas .
ResponderEliminarMe enoja los que siempre están en negativo, por su culpa al país le cuesta salir adelante, nunca una idea positiva, siempre critican, pero nunca construyen
ResponderEliminarsi te enoja , tenes dos caminos , 1) no entrar en estas paginas , 2) no entrar en estas paginas 3) pensar lo que vas a votar 4) cuida tu trabajo , bye bye , troll de Peña
EliminarAcá siempre van a haber gente que están buscando el pelo al pero huevo.Ah pero si se trata de que ya no se transporta bobinas en tren, todo el mundo salta a criticar. Por favor seamos cuerdos
ResponderEliminarComo Ferroviario felicito a Trenes Argentinos Carga por esta etapa de transporte ,debemos alentar a estas iniciativas no se olviden que para caminar 1km hay que iniciar dando el primer paso.
ResponderEliminarFelicitaciones
Juan carlos Torres
Cparto tu opinión Juan Carlos, todo es empezar y hay que alentar estos movimientos despacito también se llega lejos, ideas claras son las que se necesitan para despotricar sobra gente
EliminarEn el partido de Bolívar en el año 2018 se levantó 173 mil toneladas de granos en la cosecha gruesa mira si no vendría bien un tren para esta zona uniéndose 25 estaciones moviéndose toda la cosecha bajando costos uniendo ciudades y cuantas cosas más
ResponderEliminarRoque Floriano Gómez
Roque tenes que continuar insistiendo porque tu propuesta es muy buena y no te olvides que los grandes proyecto nacen desde las bases hacia arriba no te rindas ,sigue adelante porque el ferrocarril es el futuro del País me gusta mucho tu propuesta.
ResponderEliminarAdelante
Juan carlos Torres
9 vagones???;;! Esa es la revolución ferroviaria??? Mientras el Urquiza le cortaron el acceso a CABA..y a intercambio coronado..ni hablar de un tren a posadas..no sres...Macri lo hizo lo hace y lo hará...no es mala onda cómo escriben los macristas..es la realidad..16 ramales cerrados x cambiemos!!!
ResponderEliminarNo quiero imaginar las vueltas que debe dar hasta llegar a Palmira circulando por vías de pésimo mantenimiento. Mientras tanto el viaducto de la Picasa sigue esperando lo reparen....
ResponderEliminarLa línea San Martín Cargas transportó 260.000 toneladas en junio y no pasa por la Picasa va directo a San Nicolás.
ResponderEliminar¡VAMOS LOS FERROVIARIO RESISTIENDO!
ResponderEliminarFalta poco