22 de agosto de 2019

Grifiteros agredieron a trabajadores del Subte y vandalizaron dos coches

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informa la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y del Premetro en el día de ayer alrededor de unas 20 personas ingresaron a la estación San José de Flores de la Línea "A", golpearon a trabajadores del Subte y robaron sus pertenencias y luego pintaron las formación del subte.


Sigue el comunicado expresando que "durante 20 minutos esta patota vandalizó las formaciones con grafitis con total impunidad sin que acuda personal de seguridad de la empresa Metrovías, ni la Policía de la Ciudad de Buenos Aires".

Asimismo, dicen que "a raíz de este incidente, los trabajadores realizaron una asamble a esta mañana y decidieron realizar una medida en reclamo de seguridad por parte de la empresa".

Termina el comunicado expresando que "esta mañana de 08,00 a 10,00 horas se abrieron los molinetes de la estación San Pedrito de la Línea "A" para denunciar la falta de seguridad que existe por las noches en las estaciones de todas las líneas de subte y premetro".

1 comentario:

  1. Que tiron de orejas y ponerlos a limpiar esas formaciones, a esos vandalos mal llamados artistas. Aunque mi padre los hubiera puesto a trabajar en el taller hasta pagar los daños. Encima tan basuras que a agreden a trabajadores. Que rabia da este tipo de cosas, luego si aparece de milagro un policia y los toca flor de quilombo.
    BJ

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.