17 de julio de 2019

APDFA: Repudia agresión sufrida por el Estado Nacional contra sindicalistas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa mediante un comunicado que "repudiamos la agresión sufrida por los compañeros Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Biró. Como así también, la persecución sistemática que ejerce el gobierno nacional a las organizaciones sindicales que defienden los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Patria".


"Si tocan a un compañero nos tocan a todos. No renunciamos a nuestras luchas", termina expresando el comunicado de la APDFA

2 comentarios:

  1. Ya que nadie se anima, yo digo. ESTO ES LO QUE LOS TRABAJADORES YA NO QUEREMOS, BASTA DE CORPORACIONES QUE SE OLVIDAN DE LOS TRABAJADORES. BASTA DE LOSMOYANO, BASTA DE PALAZO CON LA BANCARIA, QUE MAS QUIEREN LOS BANCARIOS APARTE DE ESTAR BIEN COMIDOS Y TIENEN UNOS SUELDAZOS A COSTILLA DE LOS DEPOSITOS DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  2. Aguante APDFA!!!! El único gremio ferroviario en lucha, mientras los otros le entregan la cola al garca de turno en el gobierno.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.