Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a la gran movida que se está realizando en todo el país para el día domingo 28 de Julio del corriente año, el Presidente de la Comisión Ferroviaria Regional Sur, Eduardo Matarazzo, nos comunica que realizarán una gran mateada ese mismo día en la estación Bahía Blanca Sud a partir de las 15,00 horas.
El motivo de dicha reunión, a la que están todos invitados, es sumar esfuerzos para que entre todos solicitar la reactivación de los trenes de pasajeros regionales, corta, media y larga distancia en todo el país.
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a la gran movida que se está realizando en todo el país para el día domingo 28 de Julio del corriente año, el Presidente de la Comisión Ferroviaria Regional Sur, Eduardo Matarazzo, nos comunica que realizarán una gran mateada ese mismo día en la estación Bahía Blanca Sud a partir de las 15,00 horas.
Estación Bahía Blanca Sud
El motivo de dicha reunión, a la que están todos invitados, es sumar esfuerzos para que entre todos solicitar la reactivación de los trenes de pasajeros regionales, corta, media y larga distancia en todo el país.
Si a las mateadas concurren personas que en octubre le dieran el voto a los actuales, de que sirve matear?. Se que encontrar un partido que favorezca al trabajador es muy dificil porque se esta dando el caso de presidentes que sacaron la cara por la izquierda como Lula (Brasil) o Lopez Obrador en Mexico y sin embargo el primero traiciono a su partido y el actual azteca esta aliado a los grupos de poder que lo llevaron a su cargo por lo tanto es dificil identificar quien seria fiel a nuestras necesidades. En el caso de la reunion, quizas debieran pensar en que alguien enseñe como formar una empresa ferroviaria desde el punto de vista academico y empresarial para seguir inculcando este mecanismo. Transmitir numeros de la economia ferroviaria para concientizar de su verdadero potencial, analizar si es posible gestionar un coche motor para ponerlo en servicio y que requisitos son indispensables, etc etc. Se que es predicar en el desierto pero si se desconocen esos datos sera mas dificil encarrilarse a una formacion ferroviaria desde el punto de vista como empresa. Se que si para la mateada hace falta azucar por falta de dinero, como pensar en formar una empresa?...... . La carencia del azucar es hoy, y el conocimiento es para siempre aunque las variables cambien. Y tambien enseñar como gestionar cargas a traves de las empresas con el cuadro tarifario vigente porque las estaciones son fantasmas vivientes, entonces como hacer para enviar una mercancia sin desconozco que empresa cubre el recorrido?.
ResponderEliminarY SI MEJOR EN VEZ DE HACER ESTAS PEDORRADAS APRENDER A VOTAR ??? DESDE LOS 90 LOS DEJARON SIN TRENES ....
ResponderEliminarY si cuando estaba el turco, el kirchnerismo y luego el pro termino de destruir lo poco que queda de los ferrocarriles
EliminarBravo bravo bravo arriba los ferrocarriles .afuera las lacras de los moyanos y los gremialistas
ResponderEliminarVíctor Díaz
La gente que destina su salario a un auto 0km es una falsedad que es una necesidad, porque yo recorro con tren y bici mucho s lugares por día debido a mí trabajo y no necesito un auto,si cada argentino optará por usar el tren en vez de usar el auto como símbolo de ascenso en la escala social.
ResponderEliminarLeandro Quinteros
Coincido plenamente con vos. La gran mayoría de los actuales "ferroviarios" y "ferroaficionados" prefieren a muerte ser usuarios del auto y el avión contra el ferrocarril.
EliminarParece que el tren hasta Viedma no reactivan a drede, no son muchos kilómetros de vías los que tienen que cambiar, pero al señor Dietrich no le interesa, tampoco a la gente. Si el tren llegará a Bariloche desde Buenos Aires muchos chicos podrían cumplir el sueño del viaje de egresados con la ayuda del tren patagónico.
ResponderEliminarLeandro Quinteros
Y que pueden esperar con un inútil que tenemos como ministro de transporte y su entorno. Fabian
ResponderEliminar