8 de julio de 2019

Por la cédula de notificación de la Subsecretaría de Trabajo del CABA por asbesto retiran 32 estufas de la cabina de los coches Mitsubishi

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Metrodelegados informan que mediante Cédula de Notificación de la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por la denuncia efectuada por los trabajadores de las Línea de Subte por el grave problema del Asbesto, mandó a retirar a partir del sábado pasado y hasta el día de mañana, las 32 estufas que se encuentran ubicadas debajo del asiento del conductor/guarda dentro de la cabina de la flota de coches Mitsubishi.

1 comentario:

  1. En lugar de comprar trenes 0km a medida, mandan a buscar repuestos que se adapten a estos trenes para repararlos, pese a que tienen 60 años de antigüedad. Claro, si compran nuevos tienen que sacar los españoles, con los cuales hicieron un negociado personal. No lo podrían justificar. Gestión Choriemos / Juntos por el Choreo.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.