Actualidad
El
anuncio del último domingo, que la tuvo a la presidenta anticipando un proyecto
de ley para recuperar la administración de los ferrocarriles, pone de
manifiesto el interés por volver a comunicar a los pueblos y a mejorar las
economías regionales. Del otro lado están los privatizadores...
Viendo
las imágenes del pasado, tal vez podamos llegar a entender el valor que tiene
la voluntad política de recuperar todo aquello que la década menemista
destruyó, para maniatar al estado frente a los intereses empresariales
extranjeros y de los inescrupulosos bolsillos de quienes tomaban las decisiones.
El
gobierno invirtió en el sistema de transporte 1200 millones de dólares para
revertir todo el dinero desperdiciado en subsidios, por los que los
gerenciadores jamás devolvieron en mejoras de calidad y reinversión.
El
guiño de la presidenta hacia Mauricio Macri, no es casualidad, y el editado que
les proponemos no nos deja mentir.DiarioRegistrado.com
Esto es para miky vainilla no tiene desperdicio alguno!!!
ResponderEliminarExcelente nota!!!!
Que lindo es escuchar a MUGRICIO plantear que piensa de la estatización de los ferrocarriles.
Digo por lo menos si opina tanto es por que seguramente esta interesado en los trenes y no solo en los subtes viejos tipo chatarra que esta comprando el impresentable de MUGRICIO
Pablo
Por Dios! Cuando pasó todo esto? Lo que nos venimos a enterar ahora. Estos gobiernos liberales como nos engañaron, la pucha!!
ResponderEliminarComo de costumbre, la memoria selectiva de los pseudoprogres no les permite recordar que, durante casi diez años, fueron los gobiernos de Néstor K. y Cristina K. los que pagaron esos subsidios sin controlar en lo más mínimo qué uso les daban los concesionarios, ni tampoco exigir que mejoraran la calidad del servicio. También se olvidan (o prefieren no recordar) de la connivencia que existió entre algunos de los concesionarios privados (Cirigliano) y los funcionarios kirchneristas que los debieron controlar (Ricardo Jaime); de cuando Nestor y Cristina decían que Menem era el mejor presidente de la historia argentina; y de cuando aplaudían la privatización de YPF. Tuvieron doce años para reestatizar los trenes, y recién se acordaron de hacerlo cuando solo les quedan unos pocos meses para irse del gobierno, de manera que lo único que harán, en la práctica, será aprobar la ley y dejarle el quilombo al que venga después.
ResponderEliminarCONCLUSION: el kirchnerismo es igual de dañino que Clarín, Menem y/o Macri.
Javier Azcarate
Como de costumbre, la memoria selectiva de los pseudoprogres no les permite recordar que, durante casi diez años, fueron los gobiernos de Néstor K. y Cristina K. los que pagaron esos subsidios sin controlar en lo más mínimo qué uso les daban los concesionarios, ni tampoco exigir que mejoraran la calidad del servicio. También se olvidan (o prefieren no recordar) de la connivencia que existió entre algunos de los concesionarios privados (Cirigliano) y los funcionarios kirchneristas que los debieron controlar (Ricardo Jaime); de cuando Nestor y Cristina decían que Menem era el mejor presidente de la historia argentina; y de cuando aplaudían la privatización de YPF. Tuvieron doce años para reestatizar los trenes, y recién se acordaron de hacerlo cuando solo les quedan unos pocos meses para irse del gobierno, de manera que lo único que harán, en la práctica, será aprobar la ley y dejarle el quilombo al que venga después.
ResponderEliminarCONCLUSION: el kirchnerismo es igual de dañino que Clarín, Menem y/o Macri.
Javier Azcarate
Buena parte de las declaraciones que se ven en este compilado, seguro que serán del agrado de los aplaudidores "M" ( Menem, Macri, Magnetto, ¡que coincidencia! ¿no?) con Miky Vainilla a la cabeza.
ResponderEliminarQuien pago por el material Español y Portugues, que estan tirados por todos los talleres y depositos a lo ancho y largo de nuestro pais, siendo que aca ya habia material que era recuperable y facil de modernizar con lo proveedores que hay en el pais...lo unico que se nesecitaba era reactivar los talleres ferroviarios y modernizarlos (F.M., TAFI, JUNIN, ETC...)
ResponderEliminarLuis.
Hola muchachos, me extrañaban?, como sangran las heridas de los intolerantes, rapido dividen y transforman todo en un river-boca, la realidad es que gobernar es un todo y no es solo trenes y subtes, como bien dijo alguien arriba, la gestion de Jaime y el reparto de subsidios sin control es mas que corrupcion, Macri en todo caso ordeno un poco las cuentas, siempre hablan de promesas de campaña, al menos el Ing. lo hizo y es cierto que no cumplio con todo, pero estos KKs que nos gobiernan puestos a dedo por el nefasto cabezon de Banfield, nunca prometieron nada, porque no existe la ideologia mas que la del enriquecimiento ilicito y llegar a poner nuevos trenes con los martires de la tragedia de once a cuestas...
ResponderEliminarLo que se necesita es extender los ramales de los subterráneos, ya sea como premetros, Metros. asi se denominan en muchas ciudades del mundo. El problema nuestro no es solo el de las distintas trochas, Si no se ponen de acuerdo las empresas o sus sindicatos... Veamos lo que pasa con Subte "B" y FFCC Urquza Por citar algunos. Solucionando ésto, viajaremos más confortablemente, sin esos tediosos trasbordos entre distintas estaciones.
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