6 de marzo de 2015

Se aprueba el II Protocolo Complementario al Tratado de Maipú de Integración y Cooperación. “Túnel de Baja Altura - Ferrocarril Trasandino Central”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante la Ley 27.125 de Fecha 25 de Febrero de 2015, promulgada el 04 de Marzo de 2015 POR EL Senado y Cámara de Diputados de la Nación y Publicada en El Día de La fecha en el Boletín Oficial, se Aprueba el II PROTOCOLO Complementario al Tratado de Maipú de Integración y Cooperación. "Túnel de Baja Altura - Ferrocarril Trasandino Central".


Protocolos
Ley 27.125
Apruébase el ll PROTOCOLO Complementario al Tratado de Maipú de Integración y Cooperación. "Túnel de Baja Altura - Ferrocarril Trasandino Central".
Sancionada: Febrero 25 de 2015 - Promulgada: Marzo 04 de 2015
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina Reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

Artículo 1 ° - Apruébase el II PROTOCOLO Complementario al Tratado de Maipú de Integración y Cooperación Entre la República Argentina y la República de Chile Relativo a la Entidad Binacional Para El Proyecto "Túnel de Baja Altura - Ferrocarril Trasandino Central", suscripto en la ciudad de Santiago -República de Chile- el 23 de diciembre de 2014, Que Consta de diecinueve (19) Artículos, Cuya copia autenticada forma a instancia de parte de la Presente Ley.

Artículo 2 ° - comuniquese al Poder Ejecutivo nacional.

Dada en la sala de Sesiones del Congreso Argentino, en Buenos Aires, a los 25 Febrero de 2015

- Registrado Bajo el Nro. 27.125


Amado Boudou - Julián A. Domínguez - Juan H. Estrada - Lucas Chedrese 

1 comentario:

  1. hay una tuneleadora o km juntando telarañas al pedo, sobre la linea del Sarmiento...!!! que la lleven a la cordillera que ahi si se la nesecita.

    Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.