Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa Que un partir del miércoles 11 de Marzo, la Empresa Tren Patagónico SA incorporarse e Una Nueva Frecuencia en el tramo Que une Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche, modificando los Días de partida.
Según
el comunicado "las salidas serán tres por semana de ida y vuelta: lunes,
miércoles y viernes, brindando mayores servicios a los vecinos y pobladores de
las localidades que viajan a la ciudad lacustre por diversos trámites".
El denominado "Tren Chico" partira Asi de Jacobacci con destino Bariloche, Y Localidades intermedias; lunes, miércoles y viernes, a las 05.30 horas, párr arribar a las 10,10 horas.
Mientras
que regresará de Bariloche los mismos días a las 17,00 horas, llegando a
Jacobacci a las 21,45 horas.
ESTATIZACION YA DE ESTA EMPRESA CORRUPTA
ResponderEliminarMarco Antonio Moncho dijo...
ResponderEliminarSoy de cap fed, y quisiera preguntarles a los más eruditos, x que no hay tenes todos los días? X los costos? Porque si es así tengamos clase 3 veces x semana. Gracias, esperando respetuosamente respuesta.
Señor Moncho: Tiene usted razón. Lamentablemente, como en la década de los 90, se lo sigue tomando al tren como si fuera un gasto sin ver que siempre su función fue de fomento y más para la gente que vive sobre la traza de la Línea Sur de nuestra Patagonia donde los medios de transporte no abundan, más bien, escasean.
EliminarRita Orlando dijo...
ResponderEliminarBuenísimo...
En el 95 estaba este servicio. Yo en ese entonces le ayudaba a mi viejo que vendía café arriba del tren, porque en el 92 lo hecharon del ferrocarril, es un servicio muy importante. Ojala también pongan de nuevo la trochita hasta cerró mesa, se olvidaron de las localidades intermedias
ResponderEliminarSigamos comprando basura para que unos pocos hagan negocio. Una empresa conducida por un taxista ignorante, mas ignorante que taxista con los muertos vivos que llevaron la empresa a la quiebra, delincuentes de guantes blancos, ya voy a volver y van a rendir cuentas. atte. Chule.
ResponderEliminar