5 de marzo de 2015

Llamado a Licitación Pública Nacional para la adquisición de durmientes de quebracho colorado y blanco tratado con CCA para Plan Obras 2015 Líneas Belgrano, San Martín y Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a a Licitación Pública Nacional Nro. 01/2015 para la adquisición de durmientes de quebracho colorado y blanco tratado con CCA para Plan Obras 2015 Líneas Belgrano, San Martín y Urquiza pertenecientes a la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.


Pliegos e Información: Consultar en www.bcyl.com.ar y www.argentinacompra.gov.ar

Valor del pliego: $ 5.000,00 más IVA.

Consultas del pliego: Por nota dirigida a la Gerencia de Abastecimiento, Tel. Rot. (5411) 4778-2400/2407/2441 - CABA. E-Mail: sfente@bcyl.com.ar

Presentación de ofertas: Hasta el día 25 de marzo de 2015, a las 15:00 horas en la sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe 4636, 2° Piso, (CP 1425), CABA.

Apertura de ofertas: El día 25 de marzo de 2015, a las 15:30 horas en la sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe N° 4636, 2° Piso (CP 1425), CABA.

Monto estimado: $ 31.850.000,00 más IVA.

5 comentarios:

  1. Porque no se selecciona los durmientes que se están levantando en las renovaciones de vías en el área metropolitana y se reutilizan en los ramales de carga, ya que hay muchos durmientes en muy buen estado? Arte. David.

    ResponderEliminar
  2. Por que no en lugar de durmientes de MADERA USAN DE HORMIGON....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo , para que esta la empresa en Camet ???

      Eliminar
  3. DOS OPINIONES; EL DURMIENTE DE MADERA PERMITE HASTA TRES FIJACIONES CON TIRAFONDO O CLAVOS,ASI QUE ES ACERTADA LA OPINION DEL SR DAVID. EL DE HORMIGON CREO QUE SE DAÑA MUCHO CON UN DESCARRILAMIENTO Y DEBE SER REEMPLAZADO ADEMAS HAY MUCHOS FACTORES QUE SON A FAVOR O EN CONTRA DE CADA UNO.

    ResponderEliminar
  4. Al leer los comentarios, todos acertados por supuesto pienso. ¿No sería conveniente colocar de los dos mencionados.según un estudio previo del suelo? Esto sería importante porque entonces se adaptarían ambos mejor cual sea la calidad, pues todos los suelos no son iguales. aunque el de la zona de CABA es un terreno arcilloso, llamado Loess Pampeano. y que no necesita colocarle empalizadas en las construcciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.