10 de febrero de 2015

Asociaciones reclamarán en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el objeto de que su medio periodístico del sector ferroviario esté presente en un reclamo de Usuarios del Sarmiento que se llevará a cabo el día 11 de febrero a partir de las 17,00 hs. en la estación Once de Septiembre.

En esta actividad, juntaremos firmas para que vuelva el servicio nocturno y por la inmediata implementación del sistema de frenado automático. Seremos varios usuarios y vamos a agitar con megáfono, al mismo tiempo que volantearemos, tomaremos datos de interesados y conversaremos con la gente.


Otros reclamos serán: la suspensión total del servicio los días domingos, el cambio de horarios de los días sábados (circularán con horarios de domingo), justicia por las víctimas de Once, estatización bajo gestión de trabajadores y usuarios, entre otras consignas.

Las organizaciones presentes serán:

SUBI (Somos usuarios bien indignados)
Autoconvocados por los Trenes
Pasajeros del Roca
Salvemos al Tren

Estarán también algunos empleados de Econtrans para explicar a los usuarios la compleja situación que atraviesan los trabajadores de esta empresa. Atte.
Asociación Un Sarmientista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.