13 de febrero de 2015

Vándalos están depredando la estación Patricios. ¿Qué esperan desde el Estado para protegerla?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Desearía saber como se puede acceder al relevamiento de las estaciones abandonadas realizado por el arquitecto Jorge Tartarini en el año 2002.

Uno de los últimos trenes de pasajeros que llegaron a la estación Pergamino 

Estamos manteniendo a duras penas la estación Patricios, en el partido de 9 de Julio. Solicitamos el apoyo del municipio ya que no podemos controlar a vándalos y depredadores que a diario obstruyen nuestra tarea de hormigas.
Agradecemos a ustedes. Atte.
Mabel Hayes
Coordinadora General
"Patricios Unido de Pie"
Teatro Comunitario
Red Nacional de teatro comunitario
Movimiento Cultura Viva Comunitaria

2 comentarios:

  1. Patricio, todo un icono de la resistencia al Plan Frondizzi-Larkin y desbastada por Menem, la quieren transformar en tapera para qué???. Esa estación es el orgullo de todos los pobladores de Patricios, de aquellos que tuvieron lucharon en el 61 y de toda su descendencia. A "La Bajada" la Volaron en 1962, pero todos los Nietos e Hijos de los CGBA, sabemos donde estaba, qué pasó, por qué la volaron. Lo mismo ocurrirá con Patricios. Fuerza "Bicho y Compañía" llenen los medios con v/ Gloriosa Historia.
    Eduardo Juan Valle

    ResponderEliminar
  2. Aun permanece ??!Es una hermosa edificacion. A los que suben una foto ,por favor, en lo posible , pongan el nombre del partido y las rutas mas importantes , (la 205 en este caso ??! ) Gracias !! ( Slds desde Necochea !!)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.