14 de febrero de 2015

ADIFSE: El Presidente de la empresa responde a los dichos del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires sobre el puente en Autovía 2

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, le responde a los dichos apócrifos del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires,  Alejandro Arlia,  con respecto al puente del Río Salado ubicado en la autovía N° 2.


En este sentido, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria expresa:

”Rechazamos categóricamente los dichos del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires,  quien atribuyo a Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria el corte del puente de la autovía N°2, dado que el motivo de este radica en la falta de mantenimiento, la demora y la falta de pagos”.


“El Estado Nacional a través del Ministerio del Interior y Transporte, está ejecutando, a pedido de la Provincia de Buenos Aires, un nuevo puente ferroviario que cruza el Río Salado, tanto para la Provincia como para Ferrobaires, la empresa provincial que presta el servicio de trenes”.

“La ejecución del puente se está realizando con un proyecto desarrollado por el Gobierno Provincial a través de sus áreas técnicas, y por ende con su conocimiento y promoción”.


“Es decir, que el propio Gobierno de Buenos Aires en el año 2012 obtiene una autorización para ejecutar la obra del nuevo puente Río Salado, mediante la empresa Ferrobaires e Hidráulica. Sin embargo, el Gobierno provincial nunca le asignó presupuesto a la misma. Por lo tanto el  único motivo del corte, lamentablemente,  es la falta de mantenimiento del puente vial y la demora en la obra de su propia renovación, que debería ir en paralelo con la renovación del puente ferroviario que desde Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, estamos llevando adelante”

3 comentarios:

  1. EL MANKO CHANTA NO SABE A QUIEN ECHARLE LA CULPA DESPUÉS DE 2 MANDATOS SIN HACER NADA, EN 2012 TAMBIÉN CEDIÓ UNA COLUMNA DEL PUENTE Y TUVIERON QUE CLAUSURARLO POR 6 MESES, PERO ESA VEZ HABÍA SIDO EL OTRO PUENTE, QUE ESTA A LA DERECHA VINIENDO DESDE CAPITAL, AHORA FUE EL IZQUIERDO QUE ESTA A LA PAR DEL PUENTE FERROVIARIO Y NI HABLAR DEL PUENTE DE LA RUTA 11 CASI ESQUINA DE CROTTO QUE ESTA CLAUSURADO HACE 3 AÑOS Y LO REEMPLAZARON POR UN PUENTE MILITAR PROVISORIO AL COSTADO QUE EN DONDE LLEGAN A PASAR 2 CAMIONES A LA MISMA VEZ Y SE VIENE ABAJO

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  2. no les den nada a ferrobaires, son todos unos ineptos y chantas. se chorean todo los de ferrobaires.

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  3. Rogelio Rodríguez dijo...
    Totalmente de acuerdo con la nota de la Adifse. Al gobierno de la Provincia de Buenos Aires se le asignó una partida presupuestaria para la reparación del puente sobre el río Salado de la Autopista 2 y se la fumaron desviando ese dinero para solucionar otras cosas. Estas obras las autoridades no la ven necesarias y después pasa esto, IMPROVISAN. Saludos

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