11 de febrero de 2015

Nuevas actualizaciones del ONDaT: Red nacional de caminos y exportaciones de granos, aceites y subproductos por puerto

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El equipo del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) y del Observatorio Nacional de Datos del Transporte (ONDaT), informa que han venido trabajando en diversas actualizaciones.


Según informan en un comunicado que gracias a la colaboración de la Dirección Nacional de Vialidad, actualizaron la entrada “Longitud de la Red Nacional de Caminos”. Asimismo lograron configurar una serie histórica con información entre 1973 y 2014, así como otra serie con detalles de la longitud de la Red según distrito vial entre los años 2001 y 2014. Pueden visitar esta entrada .presionando aquí.

Por otro lado, publicaron la actualización de la entrada “Exportaciones de granos, aceites y subproducto por puerto” con información tomada del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Para esta entrada agregaron información acerca de las exportaciones mensuales de granos y oleaginosas, aceites y subproductos, para 15 distintos puertos marítimos del país, para los años 2011, 2012, 2013 y 2014 hasta noviembre inclusive, constituyendo una serie que abarca los últimos veinte años. Pueden visitar esta entrada  presionando aquí.

Finalmente, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) comenta que en estos últimos meses han actualizado las siguientes entradas: "Balance energético"; "Evolución tarifaria de los pasajes de avión y ómnibus de cabotaje"; "Movimiento de cargas en el Puerto de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en ferrocarril en la Región Metropolitana de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en subte y premetro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en trenes ligeros en la Región Metropolitana de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos por año en ferrocarriles del interior del país"; "Patentamientos de vehículos por jurisdicción  (DNRPA)" y "Serie histórica del valor de la licencia y la tarifa de taxi en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

1 comentario:

  1. TAMBIEN DEBERIA GESTIONARSE ADONDE CORRESPONDA UN ESTRICTO CONTROL DEL PESO DE CARGA EN CAMIONES Y REMOLQUES ESTOS CUANDO LLEGAN A DONDE HAY BASCULAS RECIEN BAJAN EL EJE QUE TRAIAN SUSPENDIDO,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.