9 de febrero de 2015

Línea Roca: Se Aprueba procedimiento de contratación Licitación Pública Internacional N° 4/2014 “Tendido de Catenaria sobre vías y Líneas de Distribución de Energía LDS y LDF del Ferrocarril Gral. Roca - Ramal Constitución - La Plata - Tramo: Berazategui (km. 25.800) - La Plata (km. 52.606)”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 59/2015 de fecha 04 de Febrero de 2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba lo actuado en el procedimiento de contratación correspondiente a la Licitación Pública Internacional N° 4/2014 “Tendido de Catenaria sobre vías y Líneas de Distribución de Energía LDS y LDF del Ferrocarril Gral. Roca - Ramal Constitución - La Plata - Tramo: Berazategui (km. 25.800) - La Plata (km. 52.606)”, financiada por el “PROYECTO DE MEJORA INTEGRAL DEL FERROCARRIL GENERAL ROCA: RAMAL PLAZA CONSTITUCIÓN - LA PLATA - Préstamo BID N° 2982/OC-AR. El mencionado procedimiento se llevó a cabo con ajuste a lo establecido en las “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo” (GN-2349-9), edición del mes de marzo de 2011.


Asimismo, se adjudican los LOTES N° 1 y 2 de la Licitación Pública Internacional N° 4/2014 correspondiente a la contratación de la obra “Tendido de Catenaria sobre vías y Líneas de Distribución de Energía LDS y LDF del Ferrocarril Gral. Roca - Ramal Constitución - La Plata - Tramo: Berazategui (km. 25.800) - La Plata (km. 52.606)”, a la firma SUPERCEMENTO S.A.I.C., el LOTE N° 1 por la suma de pesos CIENTO NOVENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS DIECISIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 61/100 ($ 195.717.295,61) impuestos incluidos, y el LOTE N° 2 por la suma de pesos DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MILLONES QUINCE MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CON 83/100 ($ 262.015.168,83) impuestos incluidos.


Además, se autoriza al Coordinador General y al Coordinador General Adjunto de la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL (U.E.C.) del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE para que indistintamente suscriban los Convenios correspondientes al LOTE N° 1 y al LOTE N° 2 con la firma SUPERCEMENTO S.A.I.C., cuyos modelos se aprueban y forman parte de la presente medida como Anexo I y II, respectivamente.

5 comentarios:

  1. SEGÚN UN DIARIO ZONAL, PARECE QUE POR AHORA LA SUBESTACIÓN PARA ALIMENTAR LA CATENARIA NO SE VA A HACER

    http://www.perspectivasur.com/2/nota_1.php?noticia_id=42893

    ResponderEliminar
  2. esto me suena a humo total ,,,porque solo entre Berazategui y La plata ,,,,y lo demas ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo demás fue licitado el año pasado y ya arrancaron hace rato a colocar los pilares.

      Eliminar
  3. lo demas ya se licito y empezaron las obras este es el tercer tramo.el primero fue avellaneda wilde el segundo wilde berasategui y el tercero berasategui la plata.esto ya lo habian aclarado antes y antes que digas que me las se todas mire en las licitaciones de la pagina de adifse ahi esta todo

    ResponderEliminar
  4. perdon , y el ramal temperley bosques nadie se acuerda, donde solo se deben colocar las vigas de sosten de las catenarias debido a que todas las columnas ya estan colocadas desde hace años???, que paso con la licitacion que debia abrirse el 3 del 12 de 2014 segun fue publicado en este medio??? que dicha licitacion era para terminar la electrificacion del mencionado ramal que al dia de hoy le han retirado todos los servicios electricos que llegaban a claypole??? o es una decision el eliminar el ramal mencionado dejando de lado a los miles de usuarios que habitualmente lo usan???. y tenemos ver como el sr randazzo electrifica el ramal quilmes sin antes terminar el ramal bosques??? o sera lo mismo ponerse los calzoncillos despues que los pantalones o era al reves???

    un usuario enojado: Carlos troitiño DNI 17749642

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.