9 de febrero de 2015

Línea Mitre: Todos los ramales cumplen servicios con formaciones 0 km.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo venía informando Crónica Ferroviaria, a partir del día de hoy, 9 de febrero, los tres ramales eléctricos de la Línea Mitre prestan servicios de pasajeros con formaciones de origen chino cero kilómetro.


"La renovación de la flota de trenes de la Línea Mitre se suma a las ya realizadas en las Líneas Sarmiento y San Martín, como parte del proceso iniciado por el Gobierno Nacional de reactivación del servicio ferroviario, que incluyó la adquisición de 1.200 nuevos coches".

"Los trenes, formaciones de seis coches cada una, poseen la última tecnología en materia de seguridad y confort. Tienen aire acondicionado, frenos ABS, sistema antiacaballamiento, cámaras de monitoreo en cada coche, sistema de audio interno, espacio para personas con movilidad reducida, entre otras características", termina expresando la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.

4 comentarios:

  1. Que desastre, el país se hunde, que gobierno populista, ponen trenes nuevos para tapar lo del fiscal...

    ResponderEliminar
  2. Germán Hugo Aguirre dijo...
    guauuuuuuuuuuuuuu. Como era aquello de : para el pueblo lo que es del pueblo? Aun faltan años de reparacion .Pues en el ejercicio de la democracia entregaron los ff.cc

    ResponderEliminar
  3. Coronel, siga manejando el colectivo, pronto se quedaran sin servicios!!

    ResponderEliminar
  4. Los trenes están, solo falta que se cuiden, tanto por parte de la empresa como del público. Un buen mantenimiento en sus fechas correspondientes, no grafitarlos ni romper asientos, etc
    A propósito. ¿Le pagó el Club Boca Juniors a la empresa, el casi medio millón de pesos por los destrozos que hicieron sus "Simpatizantes" a una formación ferroviaria.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.