11 de febrero de 2015

Unión Ferroviaria: Anuncia acuerdo por anticipo salarial a cuenta

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria comunica que en el día de ayer se refrendó ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación y con la participación de todas las empresas ferroviarias de pasajeros y cargas, el acuerdo alcanzado el pasado jueves 6 del corriente, consistente en un anticipo salarial a cuenta y por el término de 4 meses.


El mismo comprende una suma mensual fija de naturaleza no remunerativa, para los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio, que varían de acuerdo a las categorías de cada trabajador y que oscilan en un valor promedio de $2.000,00 para las escalas iniciales y $3.750,00 para las escalas superiores.

A su vez destaca el comunicado del gremio Unión Ferroviaria que a partir del día 15 de junio de 2015 las partes se volverán a reunir para negociar las escalas salariales definitivas que regirán para el período 01/03/2015 al 29/02/2016.

Por último, el gremio destaca el acuerdo alcanzado a través de negociaciones directas, resaltando una vez más la fortaleza y nnidad del sindicato para lograr el mismo.

3 comentarios:

  1. Y en ferrobaires los representantes del mismo gremio lograron apenas un %7 de aumento...muchachos sindilalistas somos todos ferroviarios!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Empleados es una cosa y trabajadores de ferrobaires es otra...los trabajadores van a trabajar sin material ni higiene ni nada y arreglan las formaciones como pueden y los empleados a cobrar. Te queda claro?

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.