24 de febrero de 2015

Trabajadores amenazan con medidas de fuerza en la Línea Sarmiento

Gremiales

Desde la Unión Ferroviaria advitieron que podría haber complicaciones con el servicio el jueves, por un "quite de colaboración". Denuncian sanciones a los empleados.

Delegados de la Unión Ferroviaria amenazan con realizar medidas de fuerza en el ferrocarril Sarmiento, a partir del jueves, "ante la enorme cantidad de informes, sanciones y descuentos de horas aplicadas en forma arbitraria por parte de la empresa" contra los trabajadores.

En un comunicado indicaron que esas sanciones están siendo aplicadas contra trabajadores del sector Depósito Castelar.


"Cumplimos en avisarle a los usuarios y público en general, que de no ser revisada dicha situación, como le hemos planteado en varias oportunidades a los responsables empresarios de dicha acción, el día jueves 26 de febrero a partir de las 0 hs. se convocará a un quite de colaboración", dijeron los gremialistas.

Dicha medida, agregaron "podría provocar demoras en la prestación de servicio de trenes entre Once y Moreno de la línea Sarmiento".

"Lamentablemente, este accionar por parte de los trabajadores se produce ante el agotamiento de los reclamos sin respuesta, que en forma persistente venimos llevando adelante los trabajadores", agregó el documento, que está firmado por la "Secretaría Institucional, Seccional GBA Oeste".Fuente: DyN

3 comentarios:

  1. Pollooo te va a pasar lo mismo que cuando estabas en entel.. Te van a sacar los fueros..no te olvides no siempre fuiste ferroviario!!

    ResponderEliminar
  2. .....golpear, golpear y golpear, hasta ponerlos de rodillas.
    Pollo, te veremos entonces este jueves tomando el te con tu joven novia en Friendly de Parque Leloir?
    Acordate de estacionar la Ecosport Negra a 45° asi permitis el paso de los autos.

    ResponderEliminar
  3. SER DIRIGENTE ES SER HONESTO, TENER PRINCIPIOS SER SOLIDARIO Y VOS POLLO POCO TENES DE ESTO .-EDUARDO YANG

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.