6 de febrero de 2015

Apertura de un Centro de Atención al Pasajero en Moreno

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que con el objetivo de ofrecer a los pasajeros un nuevo canal de atención, se abrió una nueva oficina de atención al pasajero donde se puede realizar consultas y gestionar reclamos o sugerencias.

Según la empresa Operadora Ferroviaria el centro de transbordo de Moreno cuenta con nuevas oficinas de las distintas áreas de gestión del Ministerio del Interior y Transporte. Entre ellas, tres ventanillas dedicadas a la atención de los pasajeros de la Línea Sarmiento donde pueden evacuarse consultas de servicio, gestionar reclamos, presentar sugerencias u obtener cualquier tipo de información referida a los distintos servicios de la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos.


Ahora, además de las oficinas de atención al pasajero de la estación de Once, los pasajeros pueden dirigirse a este nuevo centro de atención ubicado en el primer piso del complejo de transbordo de la estación Moreno. Los horarios de atención son los siguientes:

Centro de Atención al Pasajero (CAP) Moreno

Atención por ventanilla lunes a viernes de 7 a 21 hs. y sábados de 7 a 20 hs.

Centro de Atención al Pasajero (CAP) Once

Atención por ventanilla de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a 20 hs. y domingos/feriados guardia de 8 a 20 hs. (sin ventanilla).

Call Center

Atención telefónica de lunes a viernes de 6 a 22 hs., sábados de 6 a 20 hs. y domingos/feriados de 8 a 20 hs.

Recordamos que los canales de contacto que los pasajeros tienen a disposición son los siguientes:

Línea de atención telefónica gratuita: 0 800 222 TREN (8736)

Mail: capsarmiento@sofse.gob.ar


Ventanilla de Centros de Atención al Pasajero de Once y Moreno.

2 comentarios:

  1. jjajaj , se quieren hacer los del primer mundo y son de cuarta , en Once desastre total para comprar un pasaje para el tren a La pampa , ni siquiera se puede sacar con antipacion o pagar con credito o debito

    ResponderEliminar
  2. Gustavo dijo...
    La de quejas que van a recibir por lo mal que se viaja ,,,,frecuencia de 10 minutos es fatal en el Sarmiento

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.