21 de febrero de 2015

Actos al cumplirse el tercer año de la tragedia ferroviaria de Once

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mañana 22 de Febrero se cumplirán tres años de la terrible tragedia ferroviaria de la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento que costara la vida de 51 personas y dejara heridas a más de 700.


Los actos comenzarán a las 08,30 horas (hora del accidente) en el Andén 1 de la estación Once de Septiembre en el Memorial de los Corazones.

Asimismo, a las 12,30 horas se realizará una misa en la Catedral Metropolitana recordando a las víctimas de tan atroz accidente y en homenaje a los heridos.

Posteriormente en horas de la tarde en Plaza de Mayo se desarrollará una ceremonia con la presencia de diferentes organismos de defensa de Derechos Humanos y de grupos de familiares de víctimas de "diferentes tragedias vividas en el país", según indicaron los organizadores.

Allí se proyectarán vídeos, hablarán referentes sociales y se leerá un comunicado consensuado por el grupo de familiares, en tanto integrantes del grupo "Las Pastillas del Abuelo" brindarán un show.

4 comentarios:

  1. parece q se sigen juntando mas gorilas para dar el golpe blando contra el govierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se equivocó, fue un acto politico, transmitido en vivo x TN. Discurso opositor contra el gobierno y CFK (nombrada). con amplia tematica (Nisman - China - Cromañon etc) ajena al reclamo de memoria y justicia.

      Es una pena, que ls mayoría de los familiares dejen manipularse por intereses politicos que contaminan, el justo reclamo de justicia y memoria, para las victimas de la tragedia.

      Los familiares (manipulados x Bonadio, el pollo Sobrero, Pino Solanas, Magneto y cia), chocaran a fin de año, con la verdad: el tren frenaba y el responsable penal de la tragedia, es el conductor. Si no se investiga a Sobrero y cia, habra justicia a medias consentida x la mayoría de los familiares..



      Eliminar
  2. TBA era una empresa muy responsable que no tuvo ningún tipo de problemas durante sus brillantes 17 años de concesión del Sarmiento/Mitre.
    La excelencia en materia ferroviaria, los servicios puntuales, los coches limpios y en condiciones, las estaciones mantenidas, barridas, limpias, con baños aseados, con la vía permanente en óptimas condiciones, los terrenos desmalezados y podados, el sistema de señalamiento modernizado y mantenido en el caso del señalamiento electromecánico, con personal capacitado y con excelente predisposición hacia el pasajero.
    El gran problema fue el motorman cordobita y su impericia por ser muy joven e inexperto.
    Una desgracia imposible de prever, que no fue preanunciada por ningún tipo de evento en ninguna de sus líneas, ya que tanto Claudio, como Roque, como Gago siempre fueron empresarios y funcionarios predispuestos a dar un servicio excelso al pueblo trabajador.
    Y por parte del estado nacional, funcionarios probos como el querido Cordobés Ritchie Jaime, el ing. agrónomo Schiavi (PRO), el compañero trabajador Lunaluneracascabelera, Lososos del mitre, laverdelsarmientoymitre, pasuchi, no tuvieron ninguna incidencia, ya que al mantener la concesión a TBA (la gran empresa ferroviaria argentina, la mejor concesión de la historia ferroviaria mundial), garantizaron un perfecto servicio metropolitano, que cayó en desgracias merced a los atentados que en algún momento describió nuestro genial ministro Caníbal Fernandes, culpando a Pino resolanas de promover sus films mediante desajustes en la vía, perpetradas por catangos terroristas del PROyscto Sud. AMEN.
    Matías Cincunegui, Liverpool, Englatera.

    ResponderEliminar
  3. Andres Claudio Mogni (nombre completo)25 de febrero de 2015, 22:56

    Fpv por siempre (obvio que no pone su nombre) y Poly de nuevo hacen comentarios vergonzosos.¿ Seràn funcionarios, empresarios o gente de Pedraza?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.