28 de junio de 2014

Sbase: Más de 60.000 usuarios ya descargaron BASubte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que la aplicación gratuita BAsubte, lanzada a fines del año pasado, ya fue descargada por más de 60.000 usuarios de los sistemas iOS, Android y de BlackBerry y se convirtió en una facilidad más para trasladarse en la ciudad de Buenos Aires.

Esta app presenta el estado actualizado de toda la red de subte, con alertas en el caso de que haya demora o interrupción en una línea, e información adicional de cada estación: fotos, datos históricos, accesos, conexión WiFi y ubicación de terminales de autoconsulta. También a través de ella, se puede consultar, sin necesidad de conectarte a internet, el mapa completo de la red de subtes y premetro para conocer combinaciones y trasbordos.




BA Subte se integra a la ya conocida aplicación BA Cómo Llego donde el usuario se puede informar sobre qué recorrido hacer para llegar al destino deseado, no sólo en subte sino también en colectivos y trenes. Además, ofrece la posibilidad de hacer reclamos por problemas en el servicio o las estaciones.

La app BA Subte es una herramienta más para que los vecinos puedan acortar sus tiempos de viaje y transitar mejor por la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.