1 de junio de 2014

Expresar repudio por los hechos de vandalismo contra varios coches eléctricos nuevos de origen chino de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Declaración en el que se expresa repudio por los hechos de vandalismo contra varios coches eléctricos nuevos de origen chino de la Línea Sarmiento.


Dicho trámite recayó en el Expte. 4001-D-2014 del 26 de Mayo del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de ley la Diputada Nacional Mónica Graciela Contrera (Frente para la Victoria - PJ - Chubut).

7 comentarios:

  1. Sra Diputada, por que no repudió cuando vandalizaron el 80% de los coches del Subterraneo de Buenos Aires, porque lo administraba (es un formulismo)Macri quizás? Los bienes son de todos los argentinos,o sea el Estado, no de un partido de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto pasa, porque desde un comienzo, nada se hizo ante el avance de los grafiteros, sea nuevo o viejo, es una practica repudiables, pero una vez más vemos que la falta de vigilancia preventiva,nos coloca ante hechos consumados.De nada sirve la aprensión si el daño esta realizado.-sirmun-

    ResponderEliminar
  3. Claudio Barbero dijo...
    Lo resumo en pocas palabras; mal paridos tanto el que escrache un bien público del estado como aquel que avala estos actos vandálicos diciendo que es arte!!!

    ResponderEliminar
  4. La señora Diputada en lugar de "repudiar" porque no presentó un proyecto de ley que castigue esta situación de los grafites que afectan el patrimonio de todos los argentinos?.-
    José Luis.-

    ResponderEliminar
  5. a pregunta seria ¿ Cómo llegó hasta los vagones, sin que nadie lo viera? Aca uno sus responsabilidades.

    ResponderEliminar
  6. Los de seguridad, ¿Están sólo para patotear a quienes vamos a sacar fotos?. Diputada:¿También va a repudiar las pintorrajeadas "Randazzo 2015" y otras por el estilo?
    ¡¡¡SON TODOS UNOS GARCAS!!!
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  7. sabes lo q pienso que debes ser un rasca higo terrible por que si tuvieras un trabajo o,estudiaras para alguna carrera,no tendrías el tiempo de dañar algo que es de todos los argentinos,en especial de quienes necesitan de un servicio tan esencial como es el tren..
    sugerencia especial pinta exterior e interior de tu casa muebles, auto si tenes,y estarías haciendo arte con lo tuyo..
    en lo que no es tuyo,dañar ese patrimonio no es arte.
    carlos dramajo ...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.