19 de junio de 2014

Pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre diversas cuestiones relacionadas con el servicio ferroviario de transporte de pasajeros como "El Gran Capitán"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Resolución solicitando un Pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre diversas cuestiones relacionadas con el servicio ferroviario de transporte de pasajeros como "El Gran Capitán".


Dicho trámite recayó en el Expte. 4547-D-2014 del 11 de Junio del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de Resolución la Diputada Nacional María Cristina Cremer de Busti (Unión por Entre Ríos - Entre Ríos)

2 comentarios:

  1. Ramón Duarte dijo...
    Otro cachito de Revolución Ferroviaria.....esto es joda...
    Las obras que recorrieron este viernes las autoridades de Trenes Argentinos Cargas y Logística S.A. constan del reemplazo de 830 durmientes por kilómetro, reemplazo de fijaciones, cambio parcial de rieles, tratamiento de juntas, nivelación, alineación y perfilado de vía con aporte de piedra balasto. A esto se suma el tratamiento integral de 8 alcantarillas, 18 pasos a nivel y los 11 puentes que comprende el sector con el 100% del tratamiento necesario.Que lo pario si estan arreglando 13 km de vias de un ferrocarril como el Urquiza que desde Federico Lacroze hasta Posadas tiene 1200km y hacen tanta alaraca que esperan para devolver al servicio el Tren Gran Capitan.....

    ResponderEliminar
  2. seguro que sobrero massa binner lo hacen en menos tiempo y mas kilómetros...
    carlos dramajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.