jueves, 12 de junio de 2014

Randazzo recibió a Martín Insaurralde y resaltó que “es un hombre del proyecto”

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno al Diputado Nacional Martín Insaurralde con quien repasó temas de gestión sobre los Pasos Bajo Nivel que se están construyendo en Lomas de Zamora y la modernización que se está realizando en la Línea Roca.


Luego de la reunión, el Ministro Randazzo resaltó que “Martín es un hombre de este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner, y más allá del lugar que hoy ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación, es un dirigente muy comprometido con su distrito”.

“Repasamos las obras de construcción de los Pasos Bajo Nivel que estamos ejecutando con el municipio y acordamos que vamos a ir a recorrerlas en las próximas semanas”, completó el Ministro.


Por su parte Insaurralde destacó el “excelente trabajo que está haciendo Florencio con los ferrocarriles y la importancia del plan de obras de Pasos Bajo Nivel que se está llevando adelante en toda el Área Metropolitana y que permitirá tener mayor conectividad y seguridad en el tránsito”.