Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La ADIFSE llama a Licitación Pública Nro. 08/2014 para el mejoramiento
de la infraestructura de vía en el tramo Mercedes - Bragado del Ferrocarril
Domingo Faustino Sarmiento.
PRESUPUESTO OFICIAL: TRAMO 1: MERCEDES (PROG. 98,143) A SUIPACHA (PROG.
125,341) VIA DOBLE (54,396 KM) PESOS OCHENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS
CINCUENTA Y DOS MIL ($88.352.000,00) MAS IVA.
TRAMO 2: SUIPACHA (PROG. 125,341) A GOROSTIAGA (PROG. 142,301) VIA DOBLE
(31,92 KM) PESOS CINCUENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL
($52.765.000,00) MAS IVA.
TRAMO 3: GOROSTIAGA (PROG. 142,301) A BENITEZ (PROG. 171,000) VIA SIMPLE
(28,699 KM) PESOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL
($56.364.000,00) MAS IVA
TRAMO 4: BENITEZ (PROG. 171,000) A BRAGADO (PROG. 208,673) VIA SIMPLE
(37,673 KM) PESOS SETENTA Y DOS MILLONES CIENTO DIECIOCHO MIL ($72.118.000,00)
MAS IVA
PLAZO PREVISTO: TRAMO 1: 300 días corridos. TRAMO 2: 240 días corridos.
TRAMO 3: 210 días corridos. TRAMO 4: 270 días corridos
APERTURA:24 DE JUNIO DE 2014 16:30 HS.
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Desde el día hábil siguiente al de
publicación hasta el 17 de Junio de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en
ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º,
Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
VALOR INDIVIDUAL DEL PLIEGO: $ 20.000.= (PESOS VEINTE MIL ) + IVA
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta una hora antes de la fijada para la
Apertura en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 -
Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
LUGAR DE APERTURA: ADIF - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala
“Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar
CASI 3 AÑOS PARA MEJORAR UNA VIA POR DIOSSSSSSS Y LOS PRECIOS EXORBITANTES!!! SON IMPRESENTABLES
ResponderEliminarSr. Gustavo, no cometa errores el plazo mayor es 300 dias, menos de un año y se hacen las tres simultaneas.
ResponderEliminarCarlos Andres Ducasse dijo...
ResponderEliminarFlorencioooooo!!!! Junín siempre estuvo lejos para vos ... ¿Eeeeh?
Mariano Pellizza dijo...
ResponderEliminarTiene que volver el tren a Mendoza.
Mariano Pellizza dijo...
ResponderEliminarTiene que volver el tren a Mendoza.
Gonzalo Méndez dijo...
ResponderEliminarmuy buena noticia !!
Gustavo, ni siquiera sabés leer una licitación, por favorrrr...
ResponderEliminarsr bamben LA NOTA NO LO DICE ,,,SON TODOS SABIONDOS EN ESTE FORO
ResponderEliminarmariano el tren a mendoza va por las vias del san martin no por las del sarmiento
ResponderEliminarhernan
Mejoramiento NO, renovacion total de la traza.
ResponderEliminarLuis
Hay gente como Gustavo, por la cual ni vale la pena comentar. El país no necesita esta clase de gente que no aporta nada.
ResponderEliminarGustavo Javier Herrero dijo...
ResponderEliminaresto es lo que tiene que hacerse antes de comprar trenes
Lisandro Luncio dijo...
ResponderEliminarEntre la cabina km 204 y Bragado es vía Doble che! denle bola a esa, o habilitarla para desviar!
NO CREO QUE SE JUSTIFIQUE HABILITAR VIA DOBLE PARA QUE CIRCULE UN TREN POR DIA , FUE PENSADA CUANDO ENTRABAN Y SALIAN TRENES DE CARGA DE PLAYA MECHA .
ResponderEliminar