3 de junio de 2014

Llamado a Licitación Pública ADIFSE Nro. 08/2014 por Mejoramiento de vía Tramo: Mercedes - Bragado del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La ADIFSE llama a Licitación Pública Nro. 08/2014 para el mejoramiento de la infraestructura de vía en el tramo Mercedes - Bragado del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento.


PRESUPUESTO OFICIAL: TRAMO 1: MERCEDES (PROG. 98,143) A SUIPACHA (PROG. 125,341) VIA DOBLE (54,396 KM) PESOS OCHENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL ($88.352.000,00) MAS IVA.

TRAMO 2: SUIPACHA (PROG. 125,341) A GOROSTIAGA (PROG. 142,301) VIA DOBLE (31,92 KM) PESOS CINCUENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL ($52.765.000,00) MAS IVA.

TRAMO 3: GOROSTIAGA (PROG. 142,301) A BENITEZ (PROG. 171,000) VIA SIMPLE (28,699 KM) PESOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL ($56.364.000,00) MAS IVA

TRAMO 4: BENITEZ (PROG. 171,000) A BRAGADO (PROG. 208,673) VIA SIMPLE (37,673 KM) PESOS SETENTA Y DOS MILLONES CIENTO DIECIOCHO MIL ($72.118.000,00) MAS IVA

PLAZO PREVISTO: TRAMO 1: 300 días corridos. TRAMO 2: 240 días corridos. TRAMO 3: 210 días corridos. TRAMO 4: 270 días corridos

APERTURA:24 DE JUNIO DE 2014 16:30 HS.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 17 de Junio de 2014, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VALOR INDIVIDUAL DEL PLIEGO: $ 20.000.= (PESOS VEINTE MIL ) + IVA

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 807, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LUGAR DE APERTURA: ADIF - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar

14 comentarios:

  1. CASI 3 AÑOS PARA MEJORAR UNA VIA POR DIOSSSSSSS Y LOS PRECIOS EXORBITANTES!!! SON IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gustavo, no cometa errores el plazo mayor es 300 dias, menos de un año y se hacen las tres simultaneas.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Florencioooooo!!!! Junín siempre estuvo lejos para vos ... ¿Eeeeh?

    ResponderEliminar
  4. Mariano Pellizza dijo...
    Tiene que volver el tren a Mendoza.

    ResponderEliminar
  5. Mariano Pellizza dijo...
    Tiene que volver el tren a Mendoza.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Méndez dijo...
    muy buena noticia !!

    ResponderEliminar
  7. Gustavo, ni siquiera sabés leer una licitación, por favorrrr...

    ResponderEliminar
  8. sr bamben LA NOTA NO LO DICE ,,,SON TODOS SABIONDOS EN ESTE FORO

    ResponderEliminar
  9. mariano el tren a mendoza va por las vias del san martin no por las del sarmiento
    hernan

    ResponderEliminar
  10. Mejoramiento NO, renovacion total de la traza.

    Luis

    ResponderEliminar
  11. Hay gente como Gustavo, por la cual ni vale la pena comentar. El país no necesita esta clase de gente que no aporta nada.

    ResponderEliminar
  12. Gustavo Javier Herrero dijo...
    esto es lo que tiene que hacerse antes de comprar trenes

    ResponderEliminar
  13. Lisandro Luncio dijo...
    Entre la cabina km 204 y Bragado es vía Doble che! denle bola a esa, o habilitarla para desviar!

    ResponderEliminar
  14. ANTONIO JUAN MARQUEZ8 de junio de 2014, 19:22

    NO CREO QUE SE JUSTIFIQUE HABILITAR VIA DOBLE PARA QUE CIRCULE UN TREN POR DIA , FUE PENSADA CUANDO ENTRABAN Y SALIAN TRENES DE CARGA DE PLAYA MECHA .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.