Por más que se quiera FA es una razón social extinta, por tanto se debe crear otra con diferente nombre y los mismos objetivos de la anterior u otros más que la operatoria anterior no contemplaba. Se debe recordar que FA fue disuelta por un decreto/ley de la nación. EL JEFE
Daniel Enrique dijo... Detalle, en el caso del tramo Mercedes-Bragado-Lincoln que es el tramo del F.N.D.F.Sarmiento concesionado en su momento a Pescarmona, luego ALL y finalmente BCyL se tendría que llamar Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Sarmiento, y calculo se unificara a Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria Linea Sarmiento tanto la zona local como la general a Bragado y a Realicó, ademas de identificarse con el nuevo nombre a los coches chinos y el Materfer. Hoy me entere de este cambio de nombre por un guarda de Villa Luro que me comento, me parece bien la unificación de nombres, no que Belgrano Cargas, SOFSE, Linea Sarmiento (solo se denominaba así a la local desde UGOMS hasta ahora SOFSE), todos agrupados en una misma empresa, misma entidad y mismo nombre, asi tiene que ser y expandirse a todo el resto...
Juan Miguel Tosi dijo... Que truchos... cambia el nombre pero no las mañas! Poniendo Nombrecitos nuevos para despistar. "Trenes Argentinos", la última creación de Randy Co. Trenes Argentinos es Adif -ex ONABE-, Sofse -injerto que nunca funcionó creado por la Ley de Ordenamiento Ferroviario a cargo de 5 ramales truchos-, Belgrano Cargas -ex Belgrano y ALL-, Línea Sarmiento -ex TBA- y alguna tarablableta mas que junto a Roggio (Metrovías + Corredores Ferroviarios) EMEPA (Ferrovías + Argentren) Ferrosur, Ferroexpreso, NCA y algunas empresas provinciales, son el mismo berenjenal de siempre que no anda ni para atrás a cargo de las empresas truchas y los inoperantes de siempre.
SI AEROLINEAS ARGENTINAS SE SIGUE LLAMANDO AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y YPF SE SIGUE LLAMANDO YPF PORQUE "TRENES ARGENTINOS" NO SE PUEDE LLAMAR "FERROCARRILES ARGENTINOS" COMO ERA ANTES???
Daniel Enrique dijo... A parte me pregunto como es que sigue Ferrobaires, ayer fui a Once que vi la formación china y ahí entrando la de Ferrobaires y es un contraste absoluto, uno un tren nuevo flamante y el otro el tren cartonero, y en el caso de Entre Ríos no entiendo como es que sigue existiendo la UEFER, otro engendro que no solo jamas funciono como la gente sino que ahora esta en manos de SOFSE supuestamente, pero la UEFER no se extinguio como hicieron con la ex SeFeCha que esa se transfirio todo a SOFSE, y siempre espere que de Entre Rios de una vez manden algun tren hacia Lacroze y no limitarse solo al limite provincial y todo connla excusa del fedrralismo y no es asi, hay mucha gente que por x motivo o ko que sea necesita viajar a Buenos Aires y ahi es donde es rentable en serio el ferrocarril llegando a la capital nacional y las ciudades capitales y mas importantes uniendo estas con los pueblos intermedios. Pero como dije, unificacion de nombres eta barbaro pero que se pongan laburar y hacer las cosas bien, y seguire diciendo, basta de Ferrobaires, UEFER, Tren Patagonico, Ferrosur, NCA, Ferroexpreso Pampeano, Corredores Ferroviarios, Metrovias, Argentren y Ferrovias, basta de estas empresas, una sola nacional y punto, pero quienes tienen que entender hasta ahora no lo terminan de hacer y todavia debe costar sacarse los canceres de la era de Julio De Vido, que no entiendo como sigue Ramos ahi todavia, si ni pincha ni corta, despues los gremialistas que ni olvidamos como con el sr. Luna y otros jodieron por años, queda de esa era sacar a Ramos y algun otro que haya todavia jodiendo, ya esta ahora que laburen en serio
Santiago Villarreal dijo... aMIGO DANIEL....TAMBIEN LO QUE PASA QUE YA NO SABEN COMO SEGUIR SACANDOLE "LECHE" A ESTA VACA ARGENTINA QUE SON LOS FERROCARRILES, QUE SIGUEN EN MANOS DE INTERESES CAPITALISTAS Y POLITICOS EN EJERCICIO.... QUE ME VIENEN AHORA CON EL FEDERALISMO FERROVIARIO....A DONDE ESTA...?....FERROCARRILES ARGENTINOS, TRABAJADO SOLO POR FERROVIARIOS ARGENTINOS...
-Mentira, mentira, yo quise decirle, las horas que pasan ya no vuelven más, y así mi cariño al tuyo enlazado es como un fantasma del viejo pasado que ya no se puede resucitar.
No soy yo quien tenga que defender a Ramos o al gobierno de turno lo cierto es que lo estamos cascoteando como si se tratase de un funcionario de la era De Vido (personaje jamás investigado) y en verdad este tío pertenece a la constelación de Randy. Por algún lugar leí porque no seguir llamando FA si AA se sigue llamando como tal. Es que si bien extinguieron en un momento esa SE fueron transferidos los derechos de la marca a la SA adquirente, que por cierto era y es una marca pais instalada por el mundo. Para el caso de FA la eliminación fue total hasta quedar FA residual que fue la encargada de los pasivos y de su auto liquidación. Por tanto ese nombre no puede utilizarse comercialmente dado que se eliminó legalmente toda posibilidad de reutilizar ese nombre caso que no sucedió con la, si se quiere prestigiosa AA. EL JEFE
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
No era mas fácil volver a poner el nombre de FA y todos contentos?
ResponderEliminarMaximiliano Aloisio Carp dijo...
ResponderEliminarVUELVE FA
Por más que se quiera FA es una razón social extinta, por tanto se debe crear otra con diferente nombre y los mismos objetivos de la anterior u otros más que la operatoria anterior no contemplaba. Se debe recordar que FA fue disuelta por un decreto/ley de la nación.
ResponderEliminarEL JEFE
nadie se anima!!!! queda mejor Ferrocarriles
ResponderEliminarDaniel Enrique dijo...
ResponderEliminarDetalle, en el caso del tramo Mercedes-Bragado-Lincoln que es el tramo del F.N.D.F.Sarmiento concesionado en su momento a Pescarmona, luego ALL y finalmente BCyL se tendría que llamar Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Sarmiento, y calculo se unificara a Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria Linea Sarmiento tanto la zona local como la general a Bragado y a Realicó, ademas de identificarse con el nuevo nombre a los coches chinos y el Materfer. Hoy me entere de este cambio de nombre por un guarda de Villa Luro que me comento, me parece bien la unificación de nombres, no que Belgrano Cargas, SOFSE, Linea Sarmiento (solo se denominaba así a la local desde UGOMS hasta ahora SOFSE), todos agrupados en una misma empresa, misma entidad y mismo nombre, asi tiene que ser y expandirse a todo el resto...
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarQue truchos... cambia el nombre pero no las mañas! Poniendo Nombrecitos nuevos para despistar. "Trenes Argentinos", la última creación de Randy Co. Trenes Argentinos es Adif -ex ONABE-, Sofse -injerto que nunca funcionó creado por la Ley de Ordenamiento Ferroviario a cargo de 5 ramales truchos-, Belgrano Cargas -ex Belgrano y ALL-, Línea Sarmiento -ex TBA- y alguna tarablableta mas que junto a Roggio (Metrovías + Corredores Ferroviarios) EMEPA (Ferrovías + Argentren) Ferrosur, Ferroexpreso, NCA y algunas empresas provinciales, son el mismo berenjenal de siempre que no anda ni para atrás a cargo de las empresas truchas y los inoperantes de siempre.
Beto Prado dijo...
ResponderEliminarquién diseña las marcas, la hija de Randazzo? horrible
SI AEROLINEAS ARGENTINAS SE SIGUE LLAMANDO AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y YPF SE SIGUE LLAMANDO YPF PORQUE "TRENES ARGENTINOS" NO SE PUEDE LLAMAR "FERROCARRILES ARGENTINOS" COMO ERA ANTES???
ResponderEliminarDaniel Enrique dijo...
ResponderEliminarA parte me pregunto como es que sigue Ferrobaires, ayer fui a Once que vi la formación china y ahí entrando la de Ferrobaires y es un contraste absoluto, uno un tren nuevo flamante y el otro el tren cartonero, y en el caso de Entre Ríos no entiendo como es que sigue existiendo la UEFER, otro engendro que no solo jamas funciono como la gente sino que ahora esta en manos de SOFSE supuestamente, pero la UEFER no se extinguio como hicieron con la ex SeFeCha que esa se transfirio todo a SOFSE, y siempre espere que de Entre Rios de una vez manden algun tren hacia Lacroze y no limitarse solo al limite provincial y todo connla excusa del fedrralismo y no es asi, hay mucha gente que por x motivo o ko que sea necesita viajar a Buenos Aires y ahi es donde es rentable en serio el ferrocarril llegando a la capital nacional y las ciudades capitales y mas importantes uniendo estas con los pueblos intermedios. Pero como dije, unificacion de nombres eta barbaro pero que se pongan laburar y hacer las cosas bien, y seguire diciendo, basta de Ferrobaires, UEFER, Tren Patagonico, Ferrosur, NCA, Ferroexpreso Pampeano, Corredores Ferroviarios, Metrovias, Argentren y Ferrovias, basta de estas empresas, una sola nacional y punto, pero quienes tienen que entender hasta ahora no lo terminan de hacer y todavia debe costar sacarse los canceres de la era de Julio De Vido, que no entiendo como sigue Ramos ahi todavia, si ni pincha ni corta, despues los gremialistas que ni olvidamos como con el sr. Luna y otros jodieron por años, queda de esa era sacar a Ramos y algun otro que haya todavia jodiendo, ya esta ahora que laburen en serio
Santiago Villarreal dijo...
ResponderEliminaraMIGO DANIEL....TAMBIEN LO QUE PASA QUE YA NO SABEN COMO SEGUIR SACANDOLE "LECHE" A ESTA VACA ARGENTINA QUE SON LOS FERROCARRILES, QUE SIGUEN EN MANOS DE INTERESES CAPITALISTAS Y POLITICOS EN EJERCICIO....
QUE ME VIENEN AHORA CON EL FEDERALISMO FERROVIARIO....A DONDE ESTA...?....FERROCARRILES ARGENTINOS, TRABAJADO SOLO POR FERROVIARIOS ARGENTINOS...
-Mentira, mentira, yo quise decirle,
ResponderEliminarlas horas que pasan ya no vuelven más,
y así mi cariño al tuyo enlazado
es como un fantasma del viejo pasado
que ya no se puede resucitar.
Alfredo Lepera.
No soy yo quien tenga que defender a Ramos o al gobierno de turno lo cierto es que lo estamos cascoteando como si se tratase de un funcionario de la era De Vido (personaje jamás investigado) y en verdad este tío pertenece a la constelación de Randy. Por algún lugar leí porque no seguir llamando FA si AA se sigue llamando como tal. Es que si bien extinguieron en un momento esa SE fueron transferidos los derechos de la marca a la SA adquirente, que por cierto era y es una marca pais instalada por el mundo. Para el caso de FA la eliminación fue total hasta quedar FA residual que fue la encargada de los pasivos y de su auto liquidación. Por tanto ese nombre no puede utilizarse comercialmente dado que se eliminó legalmente toda posibilidad de reutilizar ese nombre caso que no sucedió con la, si se quiere prestigiosa AA.
ResponderEliminarEL JEFE
El tren de las sierras va hacer linea Belgrano?
ResponderEliminarHola, hay manera de saber los horarios de los trenes de carga?
ResponderEliminar