1 de junio de 2014

La Revolución Ferroviaria es la revolución en la TV

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

El día 30 de Mayo tres compañeros resultaron heridos al descarrilar la zorra de vía en la que se transportaban a la altura del paso a nivel de la calle Berutti en la localidad de Campana de la Línea Mitre; esta misma, dada la edad y tiempo de uso, sufrió una rotura y despidió a los compañeros hacia los rieles.


Los ferroviarios no cobramos $20.000.-, no somos terroristas, no somos vagos, no somos energúmenos.

Los ferroviarios trabajamos en circunstancias que dañan nuestra salud para que puedan viajar todos los días en el tren, y Florencio Randazzo es el culpable. Saludos

Labroncadetodos Lucha Ferroviaria 

17 comentarios:

  1. Emiliano Mileo dijo...
    Que contradictorio ver las vías nuevas y las zorras viejas...

    ResponderEliminar
  2. Hernan
    Irian boludiando en la zorra los pajeros y culpan a Randazzo y las vias estan con durmientas de hormigon!

    ResponderEliminar
  3. Sr Director,
    Me gusta su página a la cuál sigo diariamente. Me parece bien informar sobre este accidente en particular pero no creo conveniente reproducir este tipo de cartas, con opiniones agresivas. Se podría publicar la foto, citar la fuente y elaborar un artículo propio y breve pero la carta, redactada de ese modo, es un panfleto y lamentablemente poco ayuda para informar con más tranquilidad acerca del lamentable accidente.

    ResponderEliminar
  4. CHE HERNAN, ESTA RICO EL CHORIPAN???

    ResponderEliminar
  5. Hernan, tu fanatismo te dejo leer siquiera la nota y dejar lugar a la duda? No te creas que todo esta en optimas condiciones.

    ResponderEliminar
  6. ¿Randazzo es el culpable? Jajaja, me hace reir, este tipo no es un ferroviario, es un operador.

    No te cree nadie.

    ResponderEliminar
  7. Javier: El panfleto es el que todos los días, los que conocemos desde hace varios años el ferrocarril , y los causantes de su desgracia, nos tenemos que FUMAR dEl CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, a costa de nuestro Ferrocarril...

    ResponderEliminar

  8. Nadie puede tener duda, dado el estado de los conocimientos de la epoca, que nuestras reacciones Racionales, tienen una carga de nuestro inconciente, debido a emociones,sensaciones e Intereses.
    Pero no todos los intereses pueden ser Mesquinos, sino que puden ser verdaderos o Falsos.
    Si el que opina es un trabajador, un asalariado, como minimo tendria que tratar de entenderse como tal, y juzgarlo como si fuese Su propio acto,si no tenemos
    esa precaución,podremos caer en la estupides, de no entender que la falla la tubo la zorra, y no la "boludes" de los trabajadores.
    En cuanto a algun tocayo,le esta Sugiriendo, que la dirección de C.F. debiera Censurar la opinion de una o un grupo de personas que al sr Javier,quizas en su pensamiento Conciente,nos dice " para ayudar a informar" lo que para el es un panfleto,pero inconcientemente, nos trata de ideotas, de falta de discernimiento
    para poder comprender un texto.
    No Nos subestime , amigo y mucho menos no se sobre-estime, no es conveniente para su propio sistema conciente.
    Indudablemente el sr director, como siempre,(es su bloog)muy probablemeste, como nos acostumbro
    seguramente continuara publicando notas que nos gusten o no, y para ello, para disernirlas, es (salvo algun problema de lesiones mentales),realizado por nosotros todos los dias y en cada momento.
    La mayor capacidad o no de comprencion, sin duda proviene del problema ancestral humano, es Verdadero o Falso mi conocimiento
    saludos
    (por las dudas) JAVIER V.

    ResponderEliminar
  9. "Nuestro" ferrocarril dice, ja. El ferrocarril es de todos querido. Y Randazzo está levantando el sistema, de un día para el otro no va a cambiar todo. Es cómico que los autores se autodenominan "la bronca de todos" jaja.

    ResponderEliminar
  10. 1200 palos verdes, sueldos de primera, cambios en mas de 40 años, se quiere mejorar y la culpa es de Randazzo. jajajjajajjaajajajaja, si el choripan voy a buscar, el que da la derecha que le sacaron LOS NEGOCIOS.

    Pedro de boulogne

    ResponderEliminar
  11. Orlando Pedro Díaz dijo...
    Cuando ocurre un accidente en los paises desarrollados, se los llama accidente, acá desastre del gobierno

    ResponderEliminar
  12. Marcelo Daniel García Baro dijo...
    NO COMPARTO PERO NO BORRO A NADIE DISCUTO ,QUE DESCUBRIMIENTO ESTA TODO HECHO MIERDA ,PERO DISCUTAMOS COMO RECUPERAR EL MATERIAL RODANTE ,LA INSFRAESTRUCTURA ,LOS CONTRATOS BASURA , ETC ETC ES MUY BARATO PERSONALIZAR YSEGUIR IGUAL

    ResponderEliminar
  13. Ariel Samec dijo...
    Pero donde estaba toda esta gente en los 90 y 2000 cuando no se hacía absolutamente nada mas que tunear los mismos trenes que aun circulan hoy? Cual es el móvil político que se reduce a dos párrafos inculpando al ministro Randazzo ? Cuáles fueron las causas del descarrilamiento, a que velocidad se circulaba ? En qué condiciones ocurrió el accidente ? Faltan datos para hacer una acusación semejante.

    ResponderEliminar
  14. Seria bueno que se explique cual fue la causa del accidente y de que manera se relaciona con una mala politica del gobierno.
    En la foto solo se ve una vía en perfecto estado y una zorra descarrilada y en el texto el mensaje de un bruto con libertad de pluma.

    ResponderEliminar
  15. Los veo pasar todos los santos dias, desde que arreglaron las vias pasan a los re pedos con las zorritas, hay muchas cosas que estan mal pero no creo que siempre sea culpa de otros todo lo que pasa.
    si van recagando fuego es probable que siendo tan livianas se puedan descarrilar.
    Antes de hablar por hablar hay que conocer un poco.
    yo los veo todos los dias, las vias estan perfectas..
    que pasó no lo sabemos, que puede haber pasado?? Una imprudencia por exceso de velocidad? ??????

    ResponderEliminar
  16. Unos boludos van con exceso de velocidad a bordo de una zorra de vía, vetusta, sin mantenimiento (que ELLOS DEBEN EFECTUAR) sobre vías totalmente renovadas, y me entero que el responsable de que la zorra descarrile es Randazzo, mirá vos. Ah, no, encima no es responsable, es "culpable".
    Este tipo no es un ferroviario, es un agitador que busca hacer politiquería y llamar la atención de todos, ni siquiera firma la nota con su nombre, en pocas palabras, un cobarde.

    ResponderEliminar
  17. seria el colmo que la zorra la tenga que reparar randazzo,tengo entendido que antes de salir a trabajar el que ordena debe saber y chequear en que condiciones estan sus herramientas,si no por lógica no se puede realizar ningún trabajo,asi que a los críticos de siempre no sean un sobrero mas.tengan un poco de critica positiva.
    carlos dramajo..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.