12 de marzo de 2014

Unión Ferroviaria Línea Urquiza: A reconocer la realidad

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informa la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria en su portal que tomaron conocimiento que ha salido el representante de la Jefatura de la empresa Metrovías S.A. a cargo de la  Línea Urquiza, a recorrer sectores de trabajo, con la intención de ver en qué situación se encuentran los talleres, las estaciones y demás sectores de trabajo.


Según lo que informan los trabajadores de la seccional Lynch de la U.F. "Más allá de que es evidente, tomamos con buenos ojos esta actitud ya que esperemos que vea y eleve la realidad que está viviendo nuestro ferrocarril con la falta excesiva de numeral, la poca inversión en la compra de insumos e instalaciones (como así también la precariedad de las mismas) y la falta de seguridad que fue recortada del presupuesto  lo cual trae aparejado el mal desempeño de las tareas correspondientes de los diferentes sectores".


Sí bien la Línea Urquiza está en estado de Alerta constante en los diferentes sectores por las falencias ya varias veces reclamadas por el cuerpo de delegados;  también, informan ellos que "necesitamos que esta situación cambie drásticamente para una reactivación enserio de nuestro ferrocarril".

4 comentarios:

  1. Agustín Arias dijo...
    Y a pesar de todo es el mejor tren que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Luis Alberto Durruty dijo...
    "El Internacional" partía de Lacroze y llegaba hasta la Estación de Asunción del Paraguay, cruzando dos veces el río en el ferry. Unas vez en Zárate Campana y la otra, entre Posadas y Encarnación.. ESO era tener trenes y no estos tiovivos de ahora, para que paseen los jubilados.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Alberto Dabramo dijo...
    Penoso como dejan caer el servicio. una pena.

    ResponderEliminar
  4. Metrovías andaba bastante bien, pero ahora opino que Ferrovías- Belgrano Norte- Anda muy bien desde siempre. Lo dice Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.