12 de marzo de 2014

Línea San Martín: Nuevos Servicios con formaciones 0 km. de origen chino. Horarios vigentes a partir del 10 de Marzo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Todos los días la Línea San Martín (operada por la empresa privada Corredores Ferroviarios creada por el Grupo Roggio S.A.) por diversos motivos cumple sus servicios con sensibles demoras. Crónica Ferroviaria pudo constatarlo estando parada la formación en la que viajábamos, más de 10 minutos a la altura del Dpto. de Locomotoras Retiro (SM) a la espera de que se liberara la entrada a estación.


Sabemos que se están realizando diversas obras en dicha línea en distintas estaciones, para levantar los andenes para así poder circular las nuevas formaciones chinas que son de estribos altos.

Igualmente, publicamos los nuevos servicios de formaciones chinas entre estaciones Retiro y Pilar.



5 comentarios:

  1. Jorge Harrisongs dijo...
    En mas de un año que llegaron los trenes. 4 paradas intermedias , creo que falta mucho. Que desperdicio de trenes , igual le sirven de pantalla para el Sarmiento y el Mitre.

    ResponderEliminar
  2. Héctor Muñoz dijo...
    Son unos cretinos. Solo el 40% de la capacidad ocupada, mientras en los "viejos trenes con frecuencias de 16 a 20 minutos" se viaja apretados, colgados. Trenes para pocos.No tienen la más pálida idea de como manejar la Línea, ni lo que es una hora pico.Claro los que dirigen viajan en auto.Conocen el tren por fotos.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Lena
    No sirven ni para elevar andenes a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. 1 HORA Y VEINTE DE PILAR A RETIRO CON UN TREN SUPUESTAMENTE SEMI RAPIDO ,.,,UNA VERGUENZA , ADEMAS NI MIRAS DE ELEVAR ANDENES EN PALERMO , CHACARITA PATERNAL , SANTOS LUGARES , CASEROS ,,,NO TIENEN IDEA DE NADA Y SE PIENSAN QUE HACIENDO ESTO LOS VAMOS A VOTAR ESTAN MUYYYY EQUIVOCADOS

    ResponderEliminar
  5. daniel dijo.. quisiera que me expliquen para que pusieron seguridad en los trenes si son amigos de todos los faloperos y transas . Ni van al furgon en todo el viaje me parece que estan para poder viajar mejor y comodos y no llegar con olor a porro ya que impregnan todos los coches !!!! saquen a esos tipos ! me parece que es justo mi reclamo yo pago su sueldo con mi boleto ! qracias por poner coches nuevos para todos los faloperos .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.